Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps para tener un Buen Fin

Proteger tu dinero y tener un radar de ofertas son algunas cosas que seguro necesitarás.
jue 13 noviembre 2014 01:02 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Si eres un cazador de ofertas y ya no puedes esperar a que arranque El Buen Fin, la tecnología puede ser tu mejor aliado.

Estas aplicaciones para dispositivos móviles te ayudarán a tener la mejor experiencia durante la jornada de descuentos del 14 al 17 de noviembre.

1. Protégete

Publicidad

Desde 2013, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición de los usuarios de teléfonos inteligentes la aplicación para realizar denuncias inmediatas: Profeco en 30.

Esta app es una herramienta para exponer ante la dependencia a los proveedores de servicios que incumplan con la Ley Federal de Protección al Consumidor, de acuerdo con su descripción.

Aunque varios usuarios de la tienda Google Play afirman que le faltan mejoras a la aplicación, no está de más tenerla a la mano.

2. El radar de las ofertas

Ya sea que este Buen Fin te decidas a comprar por Internet o en los centros comerciales, la aplicación de PromoDescuentos te alertará sobre las promociones vigentes durante esta temporada y el resto del año.

La herramienta te permita filtrar los resultados por tienda o categoría, además de que cuenta con el registro de las tiendas más grandes en el país como Walmart, Liverpool, Starbucks y BestBuy.

Esta app ha recibido las mejores calificaciones de los usuarios de iTunes y Google Play.

3. Vigila tu dinero

Moni Money es la app ideal para ajustarte a tu presupuesto. Este vigilante de tu dinero es capaz de  monitorear todos los gastos y formular un patrón de lo que consumes  para finalmente exponer una estadística sobre el desembolso que hiciste.

Los usuarios de smartphones han calificado positivamente el desempeño de esta herramienta.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad