Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que podemos esperar del nuevo Windows 10

El nuevo sistema operativo tendrá funciones que se adaptarán a las modalidades de escritorio y tableta.
mié 21 enero 2015 02:10 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Se espera que Windows 10 se apegue al modo de escritorio cuando reconozca un mouse y un teclado, y que se quede con el modo de tableta cuando no haya teclado ni mouse. Pero los dispositivos híbridos, como Microsoft Surface, podrán hacer la transición fácilmente entre los dos modos. Saca el teclado, y entrarás al modo tableta. Vuelve a conectar el teclado, y regresarás al modo de escritorio.

No más Internet Explorer; más o menos. Se espera que Microsoft presente un nuevo navegador que fue denominado “Spartan”. El nuevo navegador se enviará con Windows 10 y funcionará similarmente a Chrome y Firefox.

El navegador Spartan se construirá en una plataforma diferente de softwarede IE y los dos no son compatibles. Eso significa que Microsoft continuará enviando IE con Windows para asegurar que las aplicaciones corporativas continúen funcionando apropiadamente.

Publicidad

Integración con Xbox. Microsoft intentó e intentó apoderarse de tu sala. Ha sido una pasión de Microsoft que se remonta a hace 13 años  con la primera versión de Windows Media Center . Su intento más reciente (y que no funcionó) fue convertir a los Xbox en cajas de cable.

Pero Microsoft no ha terminado. Xbox ya se ve como Windows, y el CEO Satya Nadella dijo que quiere que Xbox funcione más como Windows. Podremos espera otro intento de Microsoft por apoderarse de esa “segunda pantalla” en tu hogar.

Integración Cortana. El Siri de Microsoft ha recibido elogios de los usuarios de Windows Phone, pero todavía no está disponible para las PC de Windows. Puedes esperar que eso cambie cuando Microsoft revele detalles sobre el adelanto para clientes de Windows 10. Los desarrolladores desoftware señalaron que ya están en Windows 10. Todo lo que Microsoft tiene que hacer es encender el interruptor.

Regreso al menú de Inicio. Después de que se quitara en Windows 8, Microsoft anunció en septiembre que el Menú de Inicio regresará con Windows 10.

El nuevo menú de Inicio de Windows 10 incluye un nuevo espacio personalizable para las aplicaciones, programas y sitios web favoritos.

Las aplicaciones en Windows. Microsoft dijo que las aplicaciones en Windows Store y los programas regulares de escritorio se ejecutarán en ventanas tradicionales en Windows 10. Los programas pueden redimensionarse y minimizarse desde la barra en la parte superior.

Más información en CNNMéxico.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad