Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo convencer a tu mujer de grabar una película casera

Hazle creer que quieres subirte a la ola del cine de oro mexicano
mié 25 febrero 2015 11:34 AM
-
Sachtler Ace Tripod - (Foto: Sachtler Ace Tripod)
Sabemos que quieres convencerla desde hace tiempo de grabar un video casero y no se deja. Eso es porque no te toma enserio. Lo que necesitas es el equipo ideal para fingir que empiezas tu carrera de cineasta, para que sienta que tienes un don, que eres el nuevo Iñárritu. Haz algo artístico e inteligente y veras cómo afloja. Estas maravillas te ayudarán:

Nikon D3300
El cineasta amateur puede empezar con una buena cámara DSLR, que tenga la función de video. Nikon es muy amigable y no es difícil de usar. Ya contando con esta cámara tu idea será puesta en escena en cuanto le des REC.
Publicidad

Litepanels Micro Pro
La luz hace la diferencia entre un buen video y uno malo, provee a tu filme de calidad y te permite jugar con el ambiente y la creación de los escenarios. Litepanels puede ponerse en la DSLR sin problema. Además, su luz LED puede crear ambientes de exterior en un interior.

Neewer Reflectores 5 en 1
Muchas veces en el exterior es difícil grabar con mucho sol, o con falta de él. No importa cuál sea el caso, los reflectores manuales te pueden sacar de un gran apuro.

Sachtler Ace Tripod
Para hacer tomas firmes siempre es indispensable contar con un tripeé, el producto final se ve de mayor calidad cuando hay mas estabilidad de lente, a menos que tu idea sea correr en un bosque y crear suspenso.

RØDE VideoMic Pro
El sonido limpio y claro no puede faltar en tu rodaje. El videomic es de tamaño mediano y es práctico para conectar a tu cámara.

GoPRO Hero 4
La favorita para todos los viajeros y deportistas, es la cámara ideal para tomas extremas, inclusive la puedes usar debajo del agua. Sirve para agregar escenas mas diversas a tu película y crear una mayor experiencia para tu espectador.

Disco Duro Externo
Sin memoria no hay forma de que puedas crear un proyecto completo. Es muy necesario tener un disco duro externo en donde puedas organizar todos los clips de tu video para después editarlo.

Lightworks

Finalmente baja el programa para editar la película. Éste está disponible para usuarios Windows, Linux y Mac OS.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad