Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 nuevas tendencias en el mundo de los celulares

El Mobile World Congress de Barcelona nos ha dado una idea del futuro de la comunicación móvil
jue 05 marzo 2015 09:08 AM
-
El Mobile World Congress de Barcelona muestra un año más el futuro de los cel... - (Foto: El Mobile World Congress de Barcelona muestra un año más ...)

El Mobile World Congress de Barcelona, la gran convención anual de la telefonía móvil, dejó muy en claro que el futuro nos alcanzó y cuáles son las tendencias a seguir. 

El 5G, una apuesta de presente

Aunque no llegará antes de 2020, la futura norma 5G es el ojo del huracán. La compañía china Huawei prevé invertir 600 millones de dólares en tres años en esta red, que deberá soportar el "Internet de las cosas" (el despliegue masivo de la interconexión digital de objetos cotidianos con internet).  

Publicidad

Samsung vuleve a sus curvas

Para recuperar su liderazgo mundial en el mercado de smartphones, Samsung contraatacó. El grupo surcoreano desveló dos grandes novedades en Barcelona, entre ellas un tabléfono, el S6 Galaxy Edge

Cascos de realidad virtual

El grupo taiwanés HTC desveló su casco de realidad virtual Vive, un nuevo competidor del Oculus Rift, filial de Facebook.  

Lujosos smartwatches

Los relojes inteligentes cada vez se parecen más a los relojes. Es el caso del modelo Watch Urbane LTE de la surcoreana LG o el Huawei Watch. Apple, el gran ausente de Barcelona, se mantiene fiel a sus diseños modernos para su futuro iWatch, esperado para abril. 

Todo tipo de objetos conectados

Conectarse a internet ya no es algo restringido a computadoras, teléfonos o televisores. Johnnie Walker presentó una botella de whisky que ofrece contenidos suplementarios, como recetas de combinados, escaneando un chip. 

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad