Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 festivales que no te puedes perder el próximo año

Viajar alrededor del mundo es la mejor manera de conocer otras culturas, con su gente, comida y costumbres.
mié 21 diciembre 2016 09:47 AM
Festivales
Festivales Burning man

Hay veces que viajamos solo por el hecho de salir y conocer, y otras por ocasiones especiales, entre ellas, festivales únicos que no podemos dejar de vivir en carne propia. Si estás buscando el pretexto ideal para viajar, checa la guía que Expedia.mx ha preparado para que asistas a algunos de estos festivales que no te puedes perder.

Burning Man

Para encontrarte a ti mismo, viaja al desierto Black Rock en Nevada, que es donde anualmente se lleva a cabo esta intensa fiesta durante siete días a finales de agosto y principios de septiembre. El “hombre en llamas”, una ciudad en el desierto, una cultura de posibilidades y una red de soñadores y participantes, se basa en 10 principios básicos, entre los que destacan la inclusión, autosuficiencia, autoexpresión, no dejar rastro y participación. Una noche antes del cierre del festival se quema una enorme figura de hombre de madera en medio de fuegos artificiales y explosiones increíbles.

Publicidad
Festivales
Burning Man

Pflasterspektakel

Durante tres días en julio, la ciudad de Linz en Austria se viste de fiesta para recibir a artistas de todo el mundo que participan en este festival artístico callejero con presentaciones musicales, actos de malabarismo, acrobacia y pantomima, improvisaciones de teatro, payasos, desfiles de samba y actividades para los niños. Las presentaciones se llevan a cabo en 40 diferentes locaciones en toda la ciudad.

Festivales
Pflasterspektakel

Festival de las Estrellas de las Noches Blancas

En San Petersburgo, Rusia, el final de la primavera marca el principio de las noches blancas, en las que el sol apenas se esconde a las 10 de la noche y no oscurece por completo. En este romántico ambiente se lleva a cabo el Festival de las Estrellas de las Noches Blancas, considerado uno de los 10 mejores festivales musicales del mundo, que tiene una duración 3 meses. Durante este tiempo se presentan espectáculos de ópera, ballet, música de cámara y estrenos teatrales.

Festivales
Festival de las Estrellas de las Noches Blancas

Festival del Día de San Patricio

Dublín, Irlanda es el escenario en donde a mediados de marzo cada año se lleva a cabo el Festival del Día de San Patricio, que busca llenar de orgullo a los irlandeses y refleja su talento y logros. En estos días toda la ciudad se pinta de verde, incluso la cerveza, y el trébol silvestre de tres hojas es su símbolo. Uno de los eventos principales de esta celebración es el desfile, y aunque es una festividad irlandesa, se festeja en muchas otras ciudades del mundo, incluso el desfile que reúne a más gente se lleva a cabo en Nueva York, y Chicago pinta su río de verde.

Festivales
Festival del Día de San Patricio

Festival de Glastonbury

La granja Worthy, a diez kilómetros de la ciudad de Glastonbury, es el sitio donde convergen lo amantes de la música cada mes de junio. Inspirado en el movimiento hippie de principios de los años ’70, el Festival de Glastonbury es considerado el festival de música y arte más grande del mundo y reúne a los artistas más famosos de todo el planeta.

Festivales
Festival de Glastonbury

Recorre el mundo en busca de diversión y experiencias nuevas. Entra ya a Expedia.mx para conocer todas las opciones que te ofrece para armar tu viaje a tu manera, sin importar si decides ir a San Petersburgo o Linz. Encuentra el hotel de tu preferencia entre las más de 321,000 opciones que Expedia.mx tiene y suscríbete de forma gratuita al programa de lealtad Expedia+.

Publicidad

Publicidad