Johnnie Walker y su innovación en festivales de música

Entre los festivales dentro de los cuales participó Johnnie Walker durante 2016, se encuentran el Vive Latino, Coordenada Guadalajara, Corona Capital y Trópico Acapulco.
En el Corona Capital
Johnnie Walker  En el Corona Capital  (Foto: Cortesía de la marca)

Para todos aquellos cuyas convicciones los llevan a disfrutar cada momento al máximo y saben recompensarse a sí mismos, Johnnie Walker sigue ofreciendo innovaciones dentro de las actividades o campañas que lleva a cabo. Un claro ejemplo de esto son los festivales musicales en los cuales participó durante 2016.

Durante Coordenada Guadalajara la marca instaló un stand inspirado en la campaña Co-creation Studio que se desarrolló de la mano del artista alemán Moritz Waldemeyer en julio de este año. La instalación tuvo como base una serie de espejos y aros de luz que al girar proyectaban la figura distintiva del caminante de Johnnie Walker. Esta innovadora instalación permitió que los asistentes contaran con un extraordinario espacio de esparcimiento paralelo a las presentaciones de los diversos grupos musicales que se dieron cita en el Parque Trasloma.

En el Corona Capital
 En el Corona Capital  (Foto: Cortesía)

En el Vive Latino Johnnie Walker desarrolló un stand de gran visibilidad en el que los asistentes recibían sombreros y camisetas al subir a sus redes sociales fotos del festival con el hashtag de la marca, #KeepWalking, frase que ha sido el estandarte de los valores de constante progreso que Johnnie Walker ha impulsado a lo largo de su historia. Esta activación, sumamente llamativa, se volvió un espacio de referencia para los asistentes al festival.

Para el Corona Capital, Johnnie Walker invitó a una serie de personalidades con fuerte influencia en redes sociales a vivir la experiencia del festival. Estas personalidades recorrieron todos los escenarios y espacios del festival, y convivieron con los asistentes durante los dos días que éste se presentó.

En Coordenada
 En Coordenada  (Foto: Cortesía de la marca)

En cuanto a Trópico 2016, el objetivo de la marca fue conectar adecuadamente con los consumidores y los asistentes al festival. Así, viernes, sábado y domingo, a la Hora cero, cuando caía el atardecer en el Hotel Pierre Mundo Imperial, Johnnie Walker dio a conocer su coctel Johnnie Zero, una propuesta refrescante y baja en calorías hecha a base de refresco de limón bajo en calorías.

Galia Sandler, PR & Social Media Manager de Diageo México, afirmó que “Johnnie Walker tiene dentro de sus valores demostrar a las personas que el mejor camino al éxito y la satisfacción personal es disfrutar lo que hacen y seguir sus pasiones, y por dicha razón nos gusta estar cerca de la gente y acompañarlos en los momentos más apasionantes de la vida”.

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas