Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

3 gadgets que todo viajero debe conocer

Una vez más, el CES descubre los nuevos gadgets para todos los exploradores del mundo. Descubre qué traerá el futuro para los travelers.
vie 13 enero 2017 09:27 AM
Airport Guide
Airport Guide Robot LG

Termo inteligente

Ember ha revolucionado el modo de beber tu café o té. Los viajeros de trenes o autobuses podrán seguir disfrutando de su bebida favorita a la temperatura adecuada. Este termo puede mantener el líquido a los grados que prefieras. Desde su app puedes controlar el nombre de tus bebidas y administrarles la temperatura que quieras para cada una.

Thermo Ember
Thermo Ember
Publicidad

Cámara aérea

Si los drones ya habían llegado para cambiar nuestra perspectiva, la Hover Camara es una nueva manera de que todos tus viajes queden registrados. Tiene un mecanismo que la mantiene en el aire mientras graba todos tus movimientos, así las tomas aéreas permiten una perspectiva distinta y panorámica de dónde te encuentres. Una excelente opción para los deportistas extremos.

Hover Camara Passport
Hover Camara Passport

Robot de aeropuerto

Uno de los lanzamientos más futuristas fue presentado por LG, se trata de un robot que hará las funciones de asistencia en los aeropuertos. Este robot podrá dar información sobre los estados de vuelos, puertas de embarque, entre otros datos más. El aeropuerto de Seúl será el primer lugar donde funcionará.

Airport Guide LG
Airport Guide LG

Publicidad