Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Descubre el nuevo restaurante griego de Bal Harbour

Un nuevo y exquisito sito abre sus puertas para deleitar a todos los fanáticos de la comida griega. Se ubica dentro del Hotel St. Regis de Bal Harbour.
vie 13 enero 2017 09:28 AM
Calamares
Calamares Creación del Chef Anastasios “Tasos” Chasekioglou

Bal Harbour es uno de los detinos por excelencia para el shopping. En la costa de Florida se localiza esta zona exclusiva por su mall Bal Harbour Shops, donde tiendas como Gucci, Dolce Gabbana y Fendi exhiben sus colecciones de temporada.

Muchos de sus visitantes buscan en esta región pasar dís bajo el sol frente a sus playas y disfrutar de extraordinarios spas, como el del St. Regis Hotel. Sin embargo, en los últimos años la oferta gastronómica ha sido de gran importancia y ahora está protagonizada por Atlantikos , un restaurante griego de alta cocina. El Chef Anastasios “Tasos” Chasekioglou ha elegido platillos tradicionales griegos y los ha traído a un plano más contemporáneo y muy gourmet.

Uno de sus mayores atractivos es que cada uno de los ingredientes es traído desde Grecia, así como el pescado y los mariscos, que viajan diaramiente desde la cuna del mundo occidental. De ahí la importancia y el apego a los sabores absolutamente griegos.

Publicidad
Mousaka
Mousaka

Tags

Publicidad