Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El chef Massimo Bottura vino a México a deleitarnos en Dinner in the Sky

En días pasados, el gran Massimo Bottura llegó a México para elevar a un grupo de afortunados comensales por los cielos de Teotihuacán.
vie 13 enero 2017 09:10 AM
Massimo Bottura
Massimo Bottura Dinner in the sky
Alsea
CPK

Massimo es un Chef que ha crecido enormemente en prestigio gracias a que logró romper con la casi religiosa tendencia a ser cocinero tradicional italiano, lo cual en su tierra, Módena, era percibido como pecado mortal. Hoy, años después tiene a su Osteria Francescana como el restaurante #1 de la lista 50 Best de S. Pellegrino, ¿y su cocina? una delicia.

Ésta no es la primera visita a México de Massimo. En 2012 tuve el enorme gusto de probar su cocina nada menos que en Mayakoba, Riviera Maya. En su regreso, el 4 y 5 de enero deleitó a más de 80 invitados, en cuatro mesas de 22, en ese divertido concepto de Dinner in the Sky. ¡Qué manera de agregarle mística a la ya increíble cocina de Massimo que hacerlo a 45 metros de altura y viendo las milenarias pirámides de Teotihuacán! La experiencia dejó muy contentos a los invitados con los “clásicos” de Massimo como “el pay de limón que se cayó” ó las “lentejas emulando caviar de beluga” y la que no pudo faltar fue “el crujiente de la lasaña” (que a todos nos antojaron en la serie de Chef’s Table).

Publicidad

Massimo fue el cocinero perfecto para celebrar el aniversario de Dinner in the Sky en México, ahora vendrán nuevas fechas para vivir la experiencia en Tehotituacán en marzo (11, 12, 25 y 26) y además si les dan ganas de ir a Puerto Vallarta, mis amigos del Grand Velas –siempre comprometidos con una agenda culinaria de primera– serán los anfitriones del Dinner in the Sky Puerto Vallarta en Casa Velas del 28 de enero al 28 de febrero.

Aprovechen y disfruten la experiencia de nuevo en Teotihuacan y de las maravillosas costas de Vallarta desde las alturas, con los mejores chefs locales e invitados como Mikel Alonso o Xavi Pérez Stone. La experiencia también promete muchísimo.

Nos vemos a la próxima o comamos… en tierra ¡o flotando por los aires!

El Food Spy

Publicidad