Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En este poblado de Alemania se hace el mejor vino blanco

Este pequeño poblado, que forma parte de la Selva Negra alemana, tiene además de un encanto en sus paisajes, el mejor vino blanco con el que los alemanes gritan Zum wohl!, por sus callejones.
mié 25 enero 2017 09:59 PM
Gutedel Wein
Gutedel Wein Vino alemán

Friburgo se localiza al sur de Alemania, una de las mejores regiones para el cultivo de la uva. Una de las zonas más importantes es el Kaiserstuhl, un volcán inactivo en la zona de la alsacea, donde se cultivan uvas blancas y donde gracias a los nutrientes de esta tierra, se le conoce como una de las más importantes para la cosecha de uvas y así mismo de producción de vino blanco Weisswein.

Cada sábado alrededor de la hermosa catedral de Friburgo, Freiburger Münster, se reúnen los productores independientes de carne, frutas y verduras cosechadas en pequeñas parcelas. Los comerciantes ofrecen alimentos de altísima calidad, ya que no se producen en grandes cantidades y pertenecen totalmente a la región, sin conservadores ni químicos. En este mercado también puedes disfrutar del vino, sobre todo del Gutedel en la Alte Wache, una casa de vino al final de los puestos.

Friburgo, Alemania
Calles de la ciudad
Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad