Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yayo's innova el arte culinario con esta marisquería artesanal

Ubicado en la Zona Metropolitana, este restaurante le da un giro a la cocina tradicional llevando los mariscos a un nivel artístico.
jue 26 enero 2017 11:02 AM
Yayo's
Yayo's Cocina del mar artesanal

¿Alguna vez has probado unas tostadas de mantarraya a la pibil? Esta es tu oportunidad, pues a pocos meses de su inauguración, este restaurante de mariscos está apostando por platillos un tanto exóticos pero a la vez deliciosos y únicos.

Creadores de la cocina artesanal de mariscos, Yayo's ofrece un ambiente familiar sin dejar de lado la oportunidad de echar un par de drinks con tus amigos los sábados a medio día. (Te recomendamos el 'Yayito mezcalero' para alivianar tu tarde). Ahora que si lo tuyo es darte un relax después de la oficina o simplemente quieres llevar a toda la familia, Yayo's cuenta con un área de niños y un rico menú infantil.

Paella Valenciana, mixiote de mariscos, pescado a la talla, jaibas rellenas, camarones Coco Mango, y un aguachile exquisito es algo de lo que podrás probar en este nuevo concepto que está ubicado en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza. Para acompañar estas delicias, Yayo's cuenta con una excelente diversidad de coctelería, entre los que destacan los populares "cantaritos" que en el restaurante son mejor conocidos como 'Yayitos' (mezcal, tequila, ron, vodka, coco y michelada con camarones).

Publicidad

Otro plus es su espectacular vista, una gran terraza con la vista más espectacular de la zona será la culpable de hacerte pasar un rato bastante agradable. Te recomendamos poner en tu agenda de fin de semana este lugar, lo sábados puedes precopear por acá o curarte la cruda del día anterior, al igual que el domingo. Se sacaron un 10.

Yayo's
Marisquería artesanal

Tags

Publicidad

Publicidad