Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es uno de nuestros lugares favoritos para ver el Super Bowl LI

Este 5 de febrero, la tailgate party llega a Alboa Prime.
vie 03 febrero 2017 08:02 AM
Alboa Prime
Alboa Prime Super Bowl

Alboa Prime es un espacio pensado para comer y ver deportes. Para el Super Bowl este restaurante hará una fiesta Tailgate tal y como la que se hace previa el evento.

El concepto que cocinó Daniel Ovadía en este proyecto, es más que un restaurante. Se trata de un centro de recreación que cuenta con una sala de boliche y tres espacios dedicados a la comida, los deportes y la música en vivo.

Para la fiesta tailgate previa al Super Bowl LI, los amantes del fútbol americano podrán recorrer la BBQ station en donde habrán costillas estilo St. Louis, brisket ahumado, pulled pork y pork belly. Si eres amante de los hot dogs también podrás saciar tu antojo en el Hot dog station con chili dogs, salchichas bacon-wrapped o cheddar, choripanes y corn dogs.

Publicidad

Para el antojo de alitas tendrán versión picante y BBQ estilo Cranker además de bacon-cheese rolls, buttered corn, fried pickles, pizzas, cheese sticks, brochetas de res o cerdo, mac & cheese, nachos, guacamole, chicken bakes, burritos y sus ya famosas hamburguesas.

Si sus más de 20 opciones para comer no te parecen suficientes, también tendrán juegos clásicos de los estadios como: Beer Pong y Cornhole. Además verás los juegos en pantallas de alta definición, con un carrito de coctelería siempre cerca de ti.

Alboa Prime
Vía Santa Fe, piso 4. Av. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe, Ciudad de México.

Costillar BBQ
Con el sello del chef Daniel Ovadía en Alboa Prime

Publicidad

Publicidad