Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares ideales para viajar solo

Algunos destinos también son para los 'foreveralone'. Descubre nuevas culturas y paisajes sin tener que andar en compañía.
vie 10 febrero 2017 07:34 AM
New York
New York EUA
  1. Reikiavik, Islandia

    Reikiavik
    Reikiavik Islandia (Foto: Matt Cardy/Getty Images)

    La ciudad con estupendos festivales de música es un sitio ideal para ir solo y encontrar grandes amigos. Otro de sus atractivos son las famosas auroras boreales, que puedes observar en una noche oscura, así como hacer deportes o recorrer los estupendos parques naturales.

  2. Lyon, Francia

    Lyon
    Lyon Francia (Foto: Bruno Vigneron/Getty Images)

    París suele ser el mejor lugar para una pareja enamorada, pero si quieres ir por tu cuenta y no estar en una ciudad tan grande pero con muchas opciones de compra, restaurantes y hoteles, Lyon es la mejor opción.

  3. Nueva York, EUA

    New York
    New York EUA (Foto: Stephen Chernin/Getty Images)

    La ciudad que nunca duerme ofrece una gran cantidad de museos y galerías de arte, donde a solas puedes descubrir lo nuevo de los mejores del mundo. Las caminatas por la Quinta avenida o la comida de los restaurantes es uno de sus atractivos para los que aman la soledad pero les gusta el impulso urbano.

  4. Barcelona, España

    Barcelona
    Barcelona España (Foto: David Ramos/Getty Images)

    Si bien los españoles conviven con quien sea, en los bares de champaña de este puerto podrás conocer mucha gente. Sin embargo, para tus recorridos artísticos, puedes visitar la obra de Gaudí y salir a pasear por las ramblas.

  5. Berlín, Alemania

    Berlin
    Berlin Un destino perfecto para viajar solo (Foto: Desireé Torres)

    La contracultura de una ciudad con una gran historia promete mucho por descubrir. Ya sea que te adentres en los museos para saber sobre la cultura y arte alemán, o sentarte en las cervecerías para chocar tu tarro con un prost!, esta ciudad tiene mucha energía que prende a todos sus visitantes.

Publicidad

Publicidad