Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El foodtruck más original de México llega a la CDMX

El Buen del Puerco es el auténtico creador de las ya famosas 'tacopizzas', y uno de los mejores lugares en la ciudad para echarte una malteada.
jue 09 febrero 2017 07:48 AM
El Buen del Puerco
El Buen del Puerco Creadores de las famosas 'tacopizzas'

De todo esto diluvio de alternativas gastronómicas y boom mediático que significaron los foodtruck's en México, resultó bastante fácil encontrar una buena opción para comer lo que quieras, cuando quieras, en donde quieras. Si bien, la mayoría de los foodtrucks en la actualidad tienen buenos platillos, pocos ofrecen un plus real a los consumidores, más no El Buen del Puerco.

Este foodtruck, ubicado en Arboledas, (Av. Jinetes 199) se atrevió a combinar los dos platillos más deliciosos del planeta, el taco y la pizza, a ver, va otra vez, combinaron...¡tacos y pizza! Y el resultado es realmente digno de ser probado por el paladar de Zeus.

¿Qué son las tacopizzas?

Publicidad

Las Tacopizzas se preparan en una masa estilo pizza, pero muy delgada para poderse comer como un taco, la cual lleva salsas mexicanas como base, se gratina y como carne puede llevar pastor, campechano, costilla, entre otros.

Tuvieron una participación en el programa de Sony, Shark Tank, y aunque los tiburones no invirtieron en ellos, sus clientes han tenido la última palabra y por eso han llegado a la CDMX con un local fijo en Mercado Moliere (ubicado en Prolongación Moliere 500, Col. Ampliación Moliere) en el corazón del nuevo Polanco.

Date una vuelta y consiente tu paladar con este grandioso experimento.

El Buen del Puerco
Mercado Moliere
El Buen del Puerco
Foodtruck

Publicidad

Publicidad