Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 restaurantes ideales para una cita el 14 de febrero

Si no sabes dónde llevar a tu esposa, novia, date o mejor amiga que amas en secreto, reserva en alguno de estos lugares.
lun 13 febrero 2017 10:50 AM
Cena romántica
Cena romántica Virgen a los 40

Llegó el día del amor, la amistad, las flores y los chocolates. Si quieres hacer feliz a tu significant other, llévala a alguna de estos 3 restaurantes bomba en la escena gastronómica de la CDMX. Perfúmate y vístete bonito, que los chefs se encargan del resto. ¡Seguro saldrá más que enamorada!

Nexo

Este wine bistrot es una de las mejores opciones para romancear. Aparte de que está en Polanco -secretamente todas amamos que nos lleven a Polanco-, el espacio es completamente acogedor por la luz tenue y el tamaño. Los chefs Diego Niño y César Vázquez hacen magia en la cocina y el mero día tendrán un menú especial. Llévala por una copa de vino y disfruta de los platillos de Nexo.

Publicidad

Campos Elíseos 199, Polanco

-
-

Mia Domenicca

Su estilo toscano y el patio interior hacen de Mia Domenicca un lugar bastante romántico. Considerado una de las mejores aperturas del 2016 (con grandes posibilidades de convertirse en el rey de la Roma), no hay platillo que falle en el menú. Si tu novia es amante de la comida, definitivamente ésta es la opción. Tip: no dejes de pedir la seta rosa glaseada, la superestrella del lugar.

Durango 279, Roma

Restaurantes
Mía Domenicca

Zoku

Un impecable diseño interior envuelve la cálida atmósfera de Zoku. La cocina está a cargo de Hiroshi, chef japonés que conquista los paladares chilangos. El pescado es fresquísimo -pide al centro una degustación de sashimi o de nigiris- y los platillos están lejos de ser convencionales. Aparte de lo obvio -donburis, rollos-, deléitate con un foie gras de pescado rape. Im-per-di-ble.

Durango 359, Roma

¡Feliz día del amor y la amistad! Saca la cartera que estos 3 grandes lo ameritan. Y tu novia. Tu novia también.

Tags

Publicidad

Publicidad