Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 destinos en México para viajar con ella

Disfruta de unas vacaciones con tu chica en los mejores destinos de México. Hay para todos los gustos... Quedarás muy bien invitándola a cualquiera de estos.
mar 14 febrero 2017 07:47 AM
Punta Mita
Punta Mita Four Seasons

La aventura en pareja siempre resulta toda una experiencia. Prepara las maletas y dile a tu chica que ya están los boletos para uno de estos destinos en el país. No vas a gastar mucho y de paso conocen lo tesoros nacionales tan atractivos que tenemos en nuestro territorio. No importa cuáles sean sus intereses, porque hay tanto para los aventureros como los que aman el shopping.

1. Punta Mita para los exploradores

Los rincones de la Riviera Nayarita se han convertido en puntos claves para descubrir bellezas naturales. Una de las imperdibles son las Islas Marietas, una formación rocosa en medio del océano donde se abre un especio de arena seca con pequeñas olas. Para llegar a ellas es necesario embarcarse y luego nadar contracorriente. Sin embargo, para consentirse en Punta Mita la cantidad de spas y hoteles cada vez es mayor, con el mayor lujo posible.

Publicidad

2. Huasteca Potosina para los aventureros

El entorno natural de esta región del país es extrema, tanto por su belleza como por las actividades que ahí pueden realizar tú y tu chica. No se pierdan el salto en cascadas, el rappel o hacer raffting. Si son amantes de la adrenalina es momento de recorrer sus senderos e incluso acampar. Una experiencia para los que no le temen a nada.

3. Los Cabos para los amantes del estilo

Si el shopping es una de las cosas que comparten en conjunto, esta playa es la mejor opción para ustedes. Entre los resorts, campos de golf, los yates, el desierto y las tiendas de moda, no tendrán ni un minuto de aburrimiento. Un paseo por Cabo San lucas es sumamente romántico si la quieres conquistar o una cabalgata en camello por el desierto seguro la va a deslumbrar.

4. Holbox para los que quieren descansar
Como si fuera una postal, este sitio cada vez recibe a más visitantes, la razón no sólo es su extrema belleza, sino la tranquilidad que ahí se siente, por eso estar en una hamaca y comer exquisitos mariscos es lo mejor que pudes hacer estando ahí. Definitivamente es uno de los sitios más románticos.

Publicidad

Publicidad