Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Disfruta de Playa del Carmen con estilo

Vive el caribe de una forma diferente
lun 20 febrero 2017 01:10 PM
Playa del Carmen
Playa del Carmen Uno de los destinos que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. (Foto: Alfredo J. Huerta R.)

Visitar Playa del Carmen es algo que debes vivir por lo menos una vez en tu vida. Por eso, te recomendamos hacerlo con estilo y disfrutar del destino de una forma diferente.

Sigue nuestras recomendaciones y planea el primer viaje del 2017 con tu pareja o amigos.

Hospedaje

Publicidad

Entre la gran oferta de hoteles puedes encontrar desde el más caro, hasta el más económico. En esta ocasión, vamos a despilfarrar los ahorros en un lugar donde tendrás absolutamente todo: Thompson Playa del Carmen.

El hotel está en Calle 12, entre la 5ta Avenida y Calle 10, ubicación perfecta con bares, restaurantes y playa a pocos pasos. Pero esto no es lo mejor; el servicio y amenities son dos de sus fortalezas.

Además, sus habitaciones son bastante amplias y puede que su única “desventaja” sea la vista, pero siendo sinceros, no es algo que importe mucho.

Playa del Carmen
Thompson tiene una de las albercas más espectaculares del destino.

Comidas y cenas

La renovada Calle Corazón tiene absolutamente todo. Tiendas, restaurantes, bares… Si quieres cortes, vino de buena calidad y una comida bastante relajada y elegante, Harry´s es la opción número uno.

Ahora, si vas en compañía de tus amigos, Catch es lo que necesitas para una cena con tragos y buena música. Aquí tendrás desde platos de sushi y cócteles, hasta langosta y salmón.

Nos cuesta inclinarnos por uno de estos, pero sabemos que tu podrás hacerlo

Playa del Carmen 2
Calle Corazón se renueva con restaurantes, tiendas y lugares para todos.

Tragos

Cuando se oculta el sol, la fiesta llega a este destino. La Quinta Avenida se vuelve el centro de la diversión y como sabes, encontrarás muchas opciones para todos los gustos. Aquí van tres opciones garantizadas, donde no incluimos Coco Bongo ni Mandala, ya que son los lugares del que todo el mundo habla desde que bajas del avión.

La Vaquita, el sitio donde la fiesta termina a las seis de la mañana. La atención será muy buena y el ambiento aún mejor. Tendrás tragos de todo tipo, concursos y música para cualquier gusto.

Palazzo, a pocos pasos de Thompson, es uno de los lugares más recomendados por la mayoría de los turistas. Ojo, hay código de vestimenta, algo que te puede tomar por sorpresa ya que en muchos bares no tienen problema con esto. Aquí los capitanes y meseros están al tanto de todo para que tengas una noche espectacular.

Por último, La Santanera, donde si llegas antes de la media noche te librarás del cover. Aquí el ambiente, en palabras de ellos, es “ecléctico-lo, fi-retro-tropical-mexicano”. El ambiente es un poco más relajado que los anteriores, pero si buscas terminar la fiesta hasta el amanecer, aquí tienes la opción perfecta.

Playa

Si se trata de fiesta y clubes de playa, lo que estás buscando es Playa Mamitas, uno de los lugares preferidos por la mayoría. Pero si lo que quieres es un ambiente relajado y mucho más en familia, visita Akumal, está a 25 minutos y ahí podrás nadar con tortugas, mantarrayas y todo tipo de peces.

Playa del Carmen 3
Una parada obligada en tu visita.

Publicidad