Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde se hospedan las celebridades durante los Oscar?

El próximo 26 de febrero se llevan a cabo los Premios Oscar, los más vistos al año y donde una gran cantidad de talentos se reúnen en Los Ángeles, pero ¿dónde se hospedan para esa gran noche?
vie 24 febrero 2017 09:56 AM
Four Seasons Hotel
Four Seasons Hotel Beverly Hills

The Four Seasons
Es uno de los hoteles que más celebridades recibe durante el año, se localiza en Beverly Hills y cuenta con varias leyendas urbanas, donde se dice que personajes como Emma Stone y Michelle Williams piensan hospedarse este año. Serán recibidas con creaciones de chocolate creadas por el chef Federico Fernandez en las Royal Suites.

The Four Seasons
Beverly Hills

AKA Beverly Hills
Este renovado hotel es famoso entre los artistas debido al nivel de intimidad que manejan, pues los huéspedes tienen un acceso exclusivo a las torres de sus departamentos, además pueden ordenar al cuarto algo del exclusivo Spago, de Wolfgang Puck. Jennifer Lawrence y Richard Gere serán algunos de sus visitantes.

Publicidad
AKA
Beverly Hills

The Sunset Tower Hotel
Por varios años consecutivos ha sido el hotel de la fiesta Vanity Fair en los Oscar. Razón por la que ha recibido a una gran cantidad de personajes a lo largo de su historia. Definitivamente es uno de los lugares más exclusivos que resguarda a las celebridades en esta fiesta, como por ejemplo a Jennifer Aniston y Johnny Depp.

The Sunset Tower Hotel
-

No te aseguramos un autógrafo de tu actor o actriz favorita... pero sí saber de dónde saldrán vestidos de gala.

Publicidad

Publicidad