Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva bebida de Starbucks infusionada durante 20 horas

La extracción fría significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante 20 horas exactas.
lun 06 marzo 2017 02:15 PM
Starbucks
Starbucks Infusión

Starbucks se suma a la tendencia que hay en México para tener cafés que se obtengan mediante nuevos métodos de extracción, ya no sólo los tradicionales expresos o americanos; y, después de una búsqueda de 9 meses, experimentando con tiempos de infusión y más de 65 mezclas hasta lograr la proporción adecuada de granos para dotarlo de una personalidad exclusiva: lanza en México su Cold Brew, un exclusivo y sofisticado café de extracción fría.

La extracción fría significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante 20 horas exactas para sacar lo mejor de los granos utilizados, compuestos en un 70 % de granos cultivados en Nariño Colombia y 30 % con granos de Latinoamérica y África.

El Cold Brew es el resultado de una meticulosa definición de granos, molido, método de preparación y tiempo. Es un proceso de extracción considerado artesanal, ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, con pequeños lotes. El tiempo de reposo reemplaza el calor para extraer la esencia y sabor del grano. Esta es la última innovación de Starbucks, que se suma a múltiples experiencias de café que ofrece la marca, reiterando la pasión de nuestros baristas por la cultura de este grano, su tostado y preparación”, señaló Guillermo Reffreger, Coffee Ambassador de Starbucks México.

Publicidad

México, además, será el primer país en Latinoamérica donde se lance, a partir de mañana 7 de marzo este Cold Brew, que estará disponible en dos presentaciones, ideales para el verano y estos días de calor donde lo que buscamos es algo refrescante pero dotado de mucho sabor.

Cold Brew, café refrescante e intenso con notas a chocolate, nuez y ciertas notas cítricas; de acidez balanceada y cuerpo intenso; y Vainilla Cream Cold Brew, una bebida aterciopelada y dulce, gracias a su toque de crema de vainilla.

Si eres amante del café, te invitamos a que pruebes esta nueva opción “gourmet” de Starbucks, ya que, debido a que el método de preparación de esta bebida de calidad premium es complejo, sólo se prepara en pequeños lotes por día, por el tiempo que implica su infusión, y la disponibilidad diaria de Cold Brew será limitada.

Starbucks
Infusión

Tags

Publicidad

Publicidad