Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares imperdibles en la CDMX para los amantes de la papas a la francesa

Todos ofrecen papas, pero ¿realmente quién tiene las mejores? Dimos un rol por la ciudad y encontramos las que no te puedes perder.
jue 16 marzo 2017 08:06 AM
Papas trufadas
Papas trufadas Papas trufadas

Ahora que se acabó el furor fit de enero, creemos prudente incitarte a recuperar las calorías perdidas en tus dos meses de ejercicio (“ejercicio”). Todos amamos las papas a la francesa y qué mejor manera de empezar la comedera anual que dándonos licencia para probar las mejores de la CDMX. Te contamos cuáles son:

Hamburguesas HM
Espera, primero debemos advertirte que sólo los valientes se terminan una entrada, platillo fuerte y postre. No sabes la delicia que son las papas a la francesa de este lugar, y lo mejor es que te sirven, muy, pero muy generosamente. Y por si esto fuera poco, las hamburguesas también son una gigantesca delicia.

Para ese antojito, Papas con Chilli 😜 #HamburguesasHM #MeEmocionan

Una publicación compartida de Hamburguesas HM (@hamburguesashm) el

Publicidad

Kitchen 6
Lleva un par de años siendo el rey de las papas (y hamburguesas) con sus majestuosas K6. Servidas en una tablita de madera, esta deliciosa botana sale acompañada con 6 caballitos llenos de exquisitos aderezos: roquefort, BBQ, mayonesa mezquite, teriyaki, mostaza/miel y habanero. Acompáñalas con una cerveza de la gran variedad internacional.

WLB
En WLB tienen la mejor guarnición para una de las mejores hamburguesas. Empecemos mencionando la magnífica Gorgory: carne, queso y tocino dentro de una dona glaseada. Para escoltar esta gordura calórica, anímate a pedir unas papas animal style con res, pork belly o camarones y bacon.

Visítalos en su nueva sucursal de la Roma.

B Town
Esta burger boutique reabrió sus puertas recientemente en Santa Fe y presume unas hamburguesas muy gourmet. Dentro de este concepto, una de sus papas estrella son a la francesa con trufa. También encontrarás papas gajo, Saratoga, Hasselback, bastones de camote y, si estás a dieta, unos palitos de berenjena y zuccini.

Pork & Buns
El paraíso del pulled pork -carnita que está 14 horas en paciente cocción-, donde hay éxitos como un jocho bañado en carnita con queso, nos presenta las Pulled Pork Fries. Estas joyitas son papas de camote toppeadas con jugosa proteína de cerdo y cebolla morada. Si lo tuyo es la papa, no te preocupes que pa’ todos los gustos hay.

Las papas más famosas de la colonia Del Valle ¡Hacemos de lo ordinario toda una experiencia!

Una publicación compartida de Pork & Buns (@porknbuns) el

Publicidad

Publicidad