3 lugares para celebrar St. Patrick's Day

Bebe cerveza al estilo irlandés en estos pubs de México
Bebe al estilo irlandés
Celebra el día de San Patricio  Bebe al estilo irlandés

Como todos lo años, este 17 de marzo, todas las ciudades de Irlanda y otras tantas de todo el mundo se tiñen de verde y decorados con tréboles de cuatro hojas para celebrar el día de San Patricio. Esta no es una festividad que los mexicanos celebremos con frecuencia, sin embargo, St Patrick's Day ha tomado fuerza desde que se abrieron pubs en la Ciudad de México. En esta fecha se celebra en honor a San Patricio, un santo que intentó convertir al catolicismo, a los paganos politeístas celtas entre los siglos IV y V.

Aquí 3 lugares para celebrar en México esta fecha:

McCarthy's Irish Pub
Este pub que tiene sucursales en varias ciudades de México tendrá cerveza verde para celebrar. Si te tomas una selfie con tu tarro de cerveza verde y haces check in en el McCarthy's que te encuentres, te regalan un tarro de cerveza (de 13-17 hrs). Además la cerveza Guinnes estará a 3 X 229. Y, todas las personas que lleguen con una prenda verde (o disfrazados), tendrán irish shot gratis a la entrada.

Querétaro #207 Col. Roma Norte
www.mccarthyspub.com.mx

A post shared by franco (@franciscofrancoff) on


Celtic’s
Este pub que ya es un clásico de la Condesa, no tendrá promociones especiales para esta fecha aunque, si llegas por la noche, podrás disfrutas al "batallón irlandés" de gaitas.

Tamaulipas 36, Condesa
www.celticspub.com

Los esperamos para Festejar San Patricio @djvampire666 4:00 pm

A post shared by @CelticsPub_Mex Condesa (@celticspub_mex) on


El Depósito Providencia
El Depósito World Beer Store es un concepto desarrollado por Cervecería Minerva en el año 2009, que inició como una tienda de outlet en Guadalajara. Si estás por allá tienes que ir a celebrar con ellos porque cuando se trata de celebrar con cerveza, en este lugar la fiesta no termina.

Periférico Sur 4250 A3, Col. Periodistas, Zapopan, Jalisco
www.eldeposito.com.mx

Este #brutz alemán, con una chela artesanal, los recibe el fin de semana en #Providencia.

A post shared by El Depósito Providencia (@eldepositoprovidencia) on


¿Vas a celebrar el Día de San Patricio?

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×