Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colectivo Bocanegra organiza ocho cenas a precios especiales

Cenas espectaculares a precios especiales para celebrar todo aquello que nos inspira
mar 21 marzo 2017 10:04 AM
Black Taiga
Black Taiga Buns & beers

Durante marzo y abril, como resultado de la iniciativa de #ColectivoBocanegra, se ofrecerán ocho cenas donde el público podrá disfrutar de platillos únicos creados a partir de todo aquello que inspira a los chefs. El objetivo es celebrar lo auténtico y lo apasionado, así como a todas las personas que trabajan duramente y por muchas horas en la cocina para dar a sus clientes un momento de felicidad.

Santiago Muñoz reinventó un clásico mexicano para @fondamayora: El Picho Mole de Pollo reducido al fermento de melón. #ColectivoBocanegra

Una publicación compartida de Cerveza Bocanegra (@cervezabocanegra) el

Publicidad

Colectivo Bocanegra nació para darle protagonismo a la gente que se la parte en la cocina para que los comensales pasemos un buen momento. Cerveza Bocanegra se une a este momento como el complemento perfecto. Al final, lo mas importante es rendirle tributo a aquéllos que pasan 70 horas cocinando y sólo lo hacen para que el resto la pasemos bien”, explica Checo Gutiérrez, fundador de Cerveza Bocanegra.

Los próximos happenings, donde el público disfrutará de todo el proceso creativo traducido en grandes platillos, tendrán lugar en Lucas Local, el 21 de marzo; Fonda Mayora, el 22; Público Comedor, el 23; Black Taiga, el 28; Fat Boy Moves, el 29, y Belmondo, el 30 de marzo.

“La inspiración se encuentra en los espacios menos explorados, será un placer que te aventures con nosotros y descubras a qué sabe un viaje, una canción o un mercado”, concluye Checo.

Para más información sobre cada menú, su inspiración y horarios, visita la cuenta de Twitter @BocaNegraBeer.

Los #clásicos nunca pasan de moda 😁 gordita rellena de marlín ahumado y queso Oaxaca 😛👌🏻 #EstamosLucas #LucasLocal

Una publicación compartida de Lucas Local (@lucas_local) el

Tags

Publicidad

Publicidad