Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ya podrás hacer un tour por las ruinas del Titanic

Por primera vez en la historia podrás visitar los restos del Titanic. Después de 105 años de su hundimiento, el barco más grande del mundo de ese entonces podrá volver a recibir visitas.
vie 24 marzo 2017 08:20 AM
Titanic
Titanic Ruinas

El hundimiento del Titanic ha sido uno de los hechos más importantes del siglo XX. Muchos mitos e historias alrededor de este acontecimiento fueron documentados e incluso expuestos en grandes peliículas como Titanic, de James Cameron... ¿Cómo olvidar la escena donde Leo Di Caprio dibuja a Kate Winslet?, o cuando en una toma panorámica el barco queda totalmente inclinado, a punto de perderse entre el mar. Y todos sabemos que exite la historia alrededor de los músicos, quienes no dejaron de tocar en ningún momento.

The Titanic herself

Una publicación compartida de TITANIC FANPAGE (@titanic_official) el

Publicidad

Este es el barco más famoso de la historia, debido a la soberbia con la que se vendió en ese momento: "el inhundible", y que en su destino estaba el perder tal etiqueta y convertirse en un hecho dramático y un estigma de por vida en el océano. El 14 de abril de 1912 es la fecha cuando este gigante pasó a las profundidades, para no salir nunca más. Sin embargo, haber encontrado los restos fue todo un reto y después llegar a ellos, de ahí que los invetigadores han hecho grandes expediciones y así ir poco a poco descifrando las razones de su hundimiento.

La noticia es que ya será posible ir a visitar a este gran monstruo, lamentablemente en ruinas, pero que en ello mismo radica su misterio y provocación para que los visitantes se acerquen a ver los muebles, los ornamentos y los restos de lo que un día fue el barco más grande del mundo. La expedición está destinada para 9 aventureros, quienes podrán agendar su visita a partir del 2018 y hacer este viaje en el 2019 durante una semana, zarpando desde el icónico puerto de donde el Titanic salió en Southampton, Inglaterra; para alcanzar una profundidad de 4000 metros en un sumergible, que los llevará a los rincones de este titán. La compañía que lo está realizando es el equipo de OceanGate Inc.

Para información detallada, se puede contactar a elizabeth@bluemarbleprivate.com

Publicidad