Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el crucero con la más alta tecnología hasta ahora

Edge es el nuevo barco de Celebrity Cruises. Sin embargo, no sólo se trata de esto, sino que es el pionero en una nueva era de tecnología para viajar en crucero.
mié 22 marzo 2017 11:41 PM
Pool Deck Night
Pool Deck Night Barco Edge

Sí, la idea de un crucero siempre suena a un plan de diversión. El nuevo Edge incorpora tecnología increíble para hacer el viaje algo mucho más placentero en tono geek, sin perder el lujo, estilo y diversión.

El check in será una de sus mejoras digitales, con sólo pasar por la banda de registro el sistema sabrá que estás a bordo. Una vez adentro existe un chat Celebrity, en el que puedes ordenar una bebida y mediante el localizador de la app te encontrarán en cualquier parte del barco para entregártela, así que no tendrás que esperarla en ninguno de sus bares.

Esta misma aplicación es lo mejor que les puede pasar a los freaky planners, porque podrán agendar cenas, tours y shows sin tener que ir a ninguno de los módulos de información. Con ella podrás entrar a tu habitación, porque ya no serán necesarias las llaves. Y además, tendrás siempre un mapa digital a tu disposición del barco.

Publicidad
Magic Carpet
Terraza por fuera del barco

La innovación es la identidad de este barco, porque por primera vez existirá una terraza que suba y baje todo el día a un costado del barco. La Red Carpet podrá ofrecer desayunos por la mañana casi a la altura del océano, logrando un mayor contacto con el mar, definitivamente una nueva experiencia dentro de un crucero; esta misma plataforma por las noches será un skybar, así que sus múltiples funciones van a hacer de ella la estrella del barco.

Para convencer a los amantes del descanso, las habitaciones tienen distintos niveles de iluminación, así como una ampliación en todas las cabinas, incluso en los cuartos regulares. De hecho, los balcones en este barco están incluidos en el espacio de la estancia, por ello ya no habrá división y esto hace del espacio algo mucho más cómodo y amplio.

Tags

Publicidad

Publicidad