Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo oasis en la Roma para pasar una noche excepcional

En la colonia Roma un nuevo oasis aparece para todos los que quieren pasar unas noches en calma, cerca de todos lados y para los que buscan mucha intimidad.
mié 22 marzo 2017 11:42 PM
Patio central
Patio central Guest House Ignacia

Una casa de huéspedes de alto nivel, sería una corta aproximación a lo que esta Guest House es. Sin embargo, la definición se queda muy corta, pues va mucho más allá, más que un lugar, es un estado de paz, de confort y también de alegría; porque quienes te reciben son tan relajados que te inspirarán a estar feliz durante tu estancia. Ya sea Julio, Gil o Gina, siemrpe tendrán la mejor de las atenciones.

A mi llegada lo primero que me ofrecieron fue una cerveza, ¿en serio?, ¿sin que tuviera que pagar por ella?, ¡a eso se le llama atención de primera! Lo siguiente fue llegar a la habitación, que es el espacio ideal para dormir sin que un rayo de sol entre, gracias a su black out, o para refrescarte con un baño en sus regaderas con masaje incluido. Definitivamente el mejor inicio para dar un rol por la roma o llegar a tu citas de trabajo en la ciudad, porque la ubicación ¡es lo mejor!

Si tu plan es regresar tipo 5pm a la casa, verás que en su patio tendrás a la mano una tablet, de donde podrás contolar la música y quedarte ahí para seguir bebiendo un vinito o más cervezas. Si la noche te alcanza Gil es un tipazo, porque si se te antoja algo botanero o algo para calmar el hambre, él te ayudará a buscarlo y si no está lejos hasta se ofrece a traértelo.

Publicidad
Sala de lectura
Sala de lectura

Ahora que si te quieres quedar de nerd estudiando, leyendo o trabajando, su sala de lecturas está increíble, con luces directas, sillas de lectura y mesas bastante cómodas, las horas se te pasan volando y hasta inspiración agarras. Duérmete delicioso en sus camas estilo Four Seasons y al otro día despiértate con unos exquisitos chilaquiles, un rol de guayaba y un buen café, verás que te vas a enamorar de la Casa Ignacia.

Chilaquiles
Chilaquiles

Tags

Publicidad