Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta hamburguesa entre donas es lo más cercano al paraíso

Bienvenido a esta sección para gordos, donde encontrarás toda la comida que una persona obsesionada con su peso nunca comería.
vie 24 marzo 2017 10:21 AM
Gorgory
Gorgory Gorgory en WLB (Foto: María José Alegret)

El paraíso de las hamburguesas existe y se llama WLB. Este pequeño oasis calórico llegó a la tierra para salvarnos del mal (las ensaladas y esas cosas del diablo) y ponernos en engorda como pavo navideño.

Aquí unos ejemplos:

Esta belleza:

Publicidad

Pa' los vegetarianos:

Pa' los que ocupan otras delicias:

Pero vinimos a hablar de un trofeo en particular: la queridísima Gorgory. Esta hamburguesa tiene algo muy particular: el pan que la envuelve no es precisamente un pan. Entre una dona glaseada partida a la mitad, reside una patty de res, queso derretido y tocino.

Probablemente tengas sentimientos encontrados, pero la respuesta es clara: este manjar es un MUST en tu lista de foodporn a probar. El choque de dulce/salado es el elemento principal en cada bocado y, si te empalagas fácil, no te preocupes que está chiquita y seguro que no te llenas con una.

Aparte, no olvides acompañar con unas papitas clásicas, unos aros de cebolla, palitos de camote o sus papas Animal Style (con res, porkbelly o camarones y tocino).

Y el pilón: unas Oreo fritas.

¡Corre que la báscula definitivamente NO te espera!

Tags

Publicidad