Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este departamento fue diseñado por la firma de Lenny Kravitz

Una torre residencial en Nueva York tiene el sello del famoso músico, quien ha diseñado los interiores del edificio, definitivamente una joya arquitectónica-musical.
vie 31 marzo 2017 08:22 AM
75 Kenmare
75 Kenmare New York

El complejo 75 KenMare es una nueva atracción de la Gran Manzana, sí, una atracción, porque el diseño de sus interiores tienen la vida de un gran músico en sus entrañas. En el barrio de NoLita se ha construido este conjunto de residencias de lujo, mismas que ya están a la venta para todos los fans de la música, pero además de los neoyoquinos de corazón.

Los metales son un básico en el diseño, por ello están en cada uno de los rincones, sin embargo la interpretación de ellos son con base en las texturas, de ahí que este material se le pueda encontrar tanto en los acabados, como en los muros y en las columnas del recibidor. Otro de sus importantes detalles son los suelos de roble blanco, donde se refleja los exteriores, debido a que forman de manera convexa un match con los grandes ventanales.

Cada uno de los departamentos está perfectamente diseñado para reflejar en su espacio amplitud y elegancia, por ello los colores estridentes son muy pocos, sólo para armonizar coloridamente cada espacio. Pueden ser de una a cuatro habitaciones, con una estancia reluciente y con las mejores vistas de Manhattan.

Publicidad

Por fuera también es toda una obra de arte, pues el arquitecto Andre Kikoski, quien ganó el premio de honor del Instituto AIA por su trabajo para el Museo Guggenheim, fue quien estuvo a cargo de la estructura de este exquisito edificio. El vestíbulo con madera de moldura y pisos de granito, travertino, mármol y cuarcita, son un lujo visual que recibirá a sus residentes.

75 Kenmare
New York
75 Kenmare
New York

Publicidad

Publicidad