5 ciudades que debes visitar en Sudamérica

Si estás pensando conocer un poco más de América Latina, te ayudamos a armar tu itinerario.
Río de Janeiro, Brasil
Brasil  Río de Janeiro, Brasil  (Foto: Shutterstock / marchello74 )

Vacacionar en Sudamérica es algo que debes hacer una vez en tu vida. No importa que no lo tengas visualizado y solo pienses en ciudades europeas, aquí conocerás cuales son los destinos más visitados en los países más importantes del continente.

Después de leer esto, lo más difícil que tendrás que decidir es el país al que llegarás.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina
 Buenos Aires, Argentina  (Foto: Shutterstock / Toniflap)

El estilo europeo de sus calles, los increíbles cortes de carne, museos y vida nocturna, hacen de este destino una de las ciudades más populares de América Latina.

Desde pasear por el famoso mausoleo de La Recoleta o asistir a un increíble show de tango, hasta aprender a preparar un buen mate o vivir la pasión de un Boca Juniors vs River Plate; estas son algunas razones para visitar Buenos Aires.

Cuzco, Perú

Cuzco, Perú
 Cuzco, Perú  (Foto: Shutterstock / sharptoyou)

Sin duda uno de los lugares que debes visitar antes de morir. Aquí tendrás que darte una escapada a Machu Picchu, la cual cambiará por completo tu ideología sobre la cultura inca y la magia ecológica del lugar invadirá tus sentidos.

La comida es deliciosa. Además, sus artesanías y gente te harán vivir uno de los destinos más populares del planeta como nunca antes lo has experimentado.

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil
 Río de Janeiro, Brasil  (Foto: Shutterstock / marchello74 )

Increíbles vistas, museos de talla mundial, montañas y playas hermosas, te harán salir de la rutina por completo. Considerada la joya de Brasil, Río es la ciudad con la estatua art decó más grande del mundo, el Cristo Redentor.

Por si fuera poco, los lugares turísticos y la vida nocturna son parte de este combo de cultura que te sorprenderá desde que bajas del avión.

Aprovecha los carnavales y fiestas, ambas hacen de este destino el ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cartagena, Colombia

Cartagena de Indias, Colombia
 Cartagena de Indias, Colombia  (Foto: Shutterstock / sunsinger )

Algunos consideran su visita a Cartagena como la entrada a un secreto. Esta pequeña ciudad, con un poco de grandeza colonial, te da una dosis de excelente vida nocturna y una variedad de turistas Cosmopolitan.

Se puede recorrer a pie y podrás conocer la emblemática casa de García Márquez. Su historia y comodidad la han hecho el destino predilecto de personajes de la talla de Bill Clinton.

Santiago, Chile

Santiago, Chile
 Santiago, Chile  (Foto: Shutterstock / Pablo Rogat)

Disfrutar de la ciudad y gozar de las actividades al aire libre entre los Andes, es algo que sin duda podrás encontrar en Santiago, un destino que ofrece lo mejor de ambos mundos.

No sólo podrás subir al rascacielos más alto de Latinoamérica, también esquiarás en los Andes y deleitar tu paladar con una oferta gastronómica que no que querrás perderte.

Ahora que tienes nuestras recomendaciones, ¡prepara tus maletas!

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas