Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 platillos que no conocías de The Cheesecake Factory

¿Creías que sólo encontrarías cheesecakes? No es así.
vie 26 mayo 2017 04:52 PM
Avocado Eggrolls
Avocado Eggrolls Una delicia para el clima caluroso (Foto: The Cheesecake Factory)

¿Creías que en este local sólo encontrarías cheesecakes? Para sorpresa de muchos, no es así. Este restaurante cuenta con más de 200 platillos en su menú. Hay opciones para todos los gustos: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes, omelettes, hamburguesas, entre otros.

Aquí, una selección de 5 platillos que te encantarán:

1. Macaroni and Cheese Burger

Publicidad

¿Estás en busca de una hamburguesa única y extremadamente deliciosa? Aquí la tienes. A la parrilla, cubierta de una combinación de macaroni y quesos, salsa de queso cheddar, acompañada de crujientes papas a la francesa.

Macaroni and Cheese Burger
Macaroni and Cheese Burger

2. Luau Salad

Una ensalada sabrosa y fuera de lo normal… Mezcla de pechuga de pollo, lechugas, pepino, cebollín, pimientos, ejotes, zanahoria y mango. Montada sobre wontons crujientes con nuez de macadamia y ajonjolí, aderezada con vinagreta.

Luau Salad
Luau Salad, mucha frescura y sabor

3. Avocado Eggrolls

Excelente opción para pedir al centro y compartir. Rollos crujientes rellenos de aguacate, jitomate deshidratado, cebolla morada y cilantro. Servidos con una deliciosa salsa casera de tamarindo y nuez de la India.

Avocado Eggrolls
Una delicia para el clima caluroso

4. Bang - Bang Chicken and Shrimp

¿Te gusta experimentar con sabores fuertes y desconocidos? Éste es un picante platillo tailandés de pollo y camarones con los sabores del curry, cacahuate, chile y coco. Salteado con vegetales y acompañado con arroz blanco.

Bang - Bang Chicken and Shrimp
Bang - Bang Chicken and Shrimp

5. Monte Cristo Sandwich

La combinación perfecta para los que gustan de sabores dulces y salados en un solo bocado. Crujiente pan francés relleno con tocino, jamón a la plancha, huevos revueltos y queso suizo, espolvoreado con azúcar glass y mermelada. Un verdadero manjar. Disponible sólo durante el brunch todos los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 hrs.

Monte Cristo Sandwich
Monte Cristo Sandwich

Publicidad