Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prueba los mejores vinos con Born to be Wine en San Miguel de Allende

Vive la mejor experiencia del vino en un gran ambiente festivo sin perderte de la Champions League.
mié 31 mayo 2017 11:34 AM
Born to be Wine
Born to be Wine Podrás ver la final de la Champions League (Foto: Cortesía)

Si te gusta el ambiente de los viñedos y la buena fiesta, no puedes perderte la cuarta edición de Born to be Wine en San Miguel de Allende.

Born to be Wine es el primer festival en México que da la bienvenida a sus asistentes con una fiesta exclusiva en los premiados viñedos Cuna de Tierra, donde podrás probar los mejores vinos, conocer las mejores propuestas gastronómicas y participar en distintos talleres y actividades.

Cabe mencionar, que si eres amante del futbol y pensabas que tenías que sacrificar la final de la Champions League, estás en un error, ya que habrá una carpa especial donde habrá pantallas gigantes para vivir toda la experiencia de la mejor manera.

Publicidad
Born to Be Wine
Vive una verdadera fiesta de la vendimia

Born to be Wine presenta la cuarta edición de este festival en el que disfrutarás al máximo con experiencias como catar distintos tipos de vino, saborear una gran variedad de platillos y productos gourmet y disfrutar de un picnic alrededor del viñedo.

El evento se llevará a cabo el 3 de junio de 2017 en el viñedo de Cuna de Tierra en San Miguel de Allende, Guanajuato. La ciudad se ha convertido en un lugar de referencia para los viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de la tradición culinaria y ecológica de una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más distinguidas de México. También este festival se ha convertido en uno de los escenarios más importante de música electrónica, reuniendo algunos de los nombres más conocidos de este género en el país. Este año, Born to be Wine contará con la participación de Los Charvel, Iker Azcué, KPD, Michel Herrera y Chema Díaz.

Born to Be Wine
Y no podía faltar la mejor música electrónica

Durante el evento, se realizará un tour por los viñedos y las bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino empezando en el campo y terminando con una cata en la sala de barricas. Habrá mixologos que nos enseñarán a preparar cocteles con base de vino, cerveza y licores premium, celebrando el nacimiento de las uvas que se convertirán en vino de la cosecha 2018. Los asistentes podrán adquirir productos y, guiados por reconocidos chefs, conocer las bases para preparar y maridar platillos. El evento comenzará a las 13:00 horas y finalizará a las 00:30 horas. Los asistentes vestirán de blanco mientras celebran el vino y la música.

Born to be Wine
Viñedos Cuna de Tierra, San Miguel de Allende
Sábado 3 de junio de 2017
13:00 horas

Born to Be Wine
Celebra con vino y comida gourmet

Publicidad

Publicidad