En este bar parisino se sirven los whiskies más caros del mundo

Existe un santuario donde te espera un whisky –de los más finos y antiguos que existen– y un tornamesa que toca a Serge Gainsbourg. ¿Puede existir esto? Sí, en el Golden Promise.
Golden Promise, el nuevo bar en París especializado en whisky
Golden Promise  Golden Promise, el nuevo bar en París especializado en whisky  (Foto: Especial)

El Golden Promise es un bar especializado en whisky que abrió en enero en París y hoy es “el destino” para los amantes del licor marrón por excelencia.

¿Cómo llegar a este paraíso?


Para llegar a este santuario del whisky, debes entrar por el restaurante La Maison du Sake, y en seguida de la recepción descubrirás una discreta escalera a la derecha. Abajo, se encuentra un pequeño bar donde podrás degustar el Redbreast de 12 años o Jura Prophecy que son servidos con diversas opciones de soda, con un cazador, o mezclados en cocteles con kumquat y licores blackberry.

¿Qué joyas puedes probar?


Aquí reposa una extraordinaria gema como la Dalmore Candela, de 50 años de antigüedad, y el mítico Karuizawa 1967. Si compras alguna de estas botellas que ascienden a más de $1,450 dólares, la pueden almacenar para ti dentro de una habitación especial. Este lugar es de alta alcurnia, simplemente el Príncipe Alberto de Mónaco resguarda celosamente una botella 1958 Glen Grant en el casillero 58 (haciendo honor al año de su nacimiento).

Los mundanos que no podemos costear semejantes botellas, tenemos un espacio más accesible, donde no es necesario adquirir una botella entera. Aquí hay whiskies de Estados Unidos, Escocia e Irlanda, como Macallan 1936 y Springbank, de 21 años de edad.

Golden Promise, el lugar especialista en whiskies en París
 Golden Promise, el lugar especialista en whiskies en París  (Foto: Especial)
Ahora ve
Los momentos más polémicos de Kanye West
No te pierdas
ç
×