Garum: Uno de los mejores restaurantes en la CDMX para consentir a papá

Cocina mediterránea al rescate de los productos locales para celebrar el Día del Padre
Restaurante
Garum  Restaurante  (Foto: Garum)
  • Garum
  • Cocina mediterránea
  • Chef Vicente Torres

Si la cocina española es parte de tus raíces, o simplemente quieres degustar el paladar de papá de un amanera exquisita, no puedes dejar de ir a este restaurante ubicado en el corazón de Polanco, en la CDMX.

Vicente Torres es el joven, pero experimentado chef español que hace años trajo a nuestro país el restaurante Oca, con el cual se ganó un lugar dentro del mundo de la gastronomía en México, ahora triunfa con Garum.

El diseño del lugar hace sentir a los comensales cómodos
 El diseño del lugar hace sentir a los comensales cómodos  (Foto: Instagram: @vicentetorres75)


A mediados del año pasado, en sociedad con Grupo Gin, Vicente Torres abrió Garum en la Ciudad de México, un restaurante ubicado en el corazón de Polanco con una propuesta gastronómica impecable, en un espacio casual, pero elegante en el que el diseño juega un papel importante para hacer sentir a los comensales cómodos y en un ambiente agradable.

El comedor tiene un diseño íntimo y elegante
 El comedor tiene un diseño íntimo y elegante  (Foto: Instagram: @vicentetorres75)


En cuanto a la comida, Torres demuestra con cada plato que domina la técnica, la respeta y utiliza su creatividad para innovar con propuestas que sorprenden.

Te recomendamos el centollo, marisco típico de Europa que no es fácil de encontrar en nuestro país y menos bien preparado, lo mismo que la lubina rayada en salsa de pimientos y limón, buenísima si te gusta el pescado. El lechón confitado tan típico en España, es otra gran opción, al igual que el Rossejat, mezcla de camarones y calamares con ali oli y azafrán. Si quieres probar un poco de todo, te sugerimos pedir el menú degustación, que además cambia cada temporada y te dará la opción de conocer nuevas propuestas con cada cambio de estación. ¡Festeja a papá como se merece!

Camarones y calamares al azafrán
 Camarones y calamares al azafrán  (Foto: Instagram: @vicentetorres75)


Dato curioso: Garum es una salsa fermentada que se hace a base de pescado con salmuera y especias que se prepara desde la época del Imperio romano en las Islas Baleares, en España.

Dirección: Masaryk 513, colonia Polanco
Teléfono: 2580 2715

Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
ç
×