Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el bar inspirado en Game of Thrones

Este pub ubicado en Washington estará abierto hasta el 27 de agosto.
lun 26 junio 2017 11:10 AM
Bar de GOT
Bar de GOT Está ubicado en Washington D.C. (Foto: Cortesía)

Los fans de Game Of Thrones podrán saciar su sed por esta serie, literalmente, en un bar temático que está inspirado en este exitoso programa de HBO, que arrancará su séptima temporada el 16 de julio.

Este bar estará en servicio en Washington D.C. hasta el próximo 27 de agosto —fecha en que concluye la temporada siete— y fue creado por Ommegang Brewery and Drink Company, cervecería artesanal que había inaugurado otros bares temáticos temporales inspirados en la serie Stranger Things y el videojuego Super Mario Bros.

Este club cuenta con habitaciones temáticas: en The House of Black and White existe una réplica de una pared llena de rostros; en el salón Meeren hay un dragón que simula expulsar fuego; en The Red Keep hay un una mesa medieval enorme en la que hay estandartes de cada una de las casas y, por supuesto, también hay una en donde está el famoso trono de espadas. La barra principal tiene en el centro una árbol de intensas hojas rojas con un rostro cuyos ojos lloran sangre.

Publicidad

Este pub es nuestra carta de amor a los Siete Reinos y no podemos esperar para poder compartirlos con los fans”, escribió en el comunicado de prensa Angie Fetherston, CEO de Ommegang Brewery and Drink Company.

The House of Black and White
The House of Black and White
The Red Keep
The Red Keep

Las bebidas también están a tono con el universo de la serie y la famosa “Milk of the Poppy”, pócima que utilizan en el programa para las personas enfermas o heridas, está hecha de Armagnac, ron oscuro, coco, piña, lima y leche; el clásico daiquirí es presentado como un “Dothraquiri”, trago que hace alusión a la tribu de los Dotrakhi y está elaborado por ron blanco, plátano, crema de coco, lima y azúcar de caña; “The Lannisters Send Their Regards” está hecho con vodka, cereza, fresa, limón y agua mineral; “The North Remembers”, una mezcla de escocés, piña y coco.

Los amantes de la cerveza también podrán disfrutar de “Bend the Knee”, la cerveza oficial de Game of Thrones.

Publicidad