Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las nuevas y exquisitas hamburguesas exóticas de la CDMX

La original y deliciosa propuesta del restaurante Wanted incluye versiones de este popular platillo realizadas con jabalí, cocodrilo y búfalo.
lun 26 junio 2017 11:25 AM
Hamburguesa de cordero
Hamburguesa de cordero Se combina con arúgula, jitomate en gajo y un toque de tocino (Foto: Stephan Vereno)

Hamburguesas de jabalí, venado, cordero, búfalo, cocodrilo, wagyu y atún integran una novedosa propuesta culinaria ubicada al sur de la Ciudad y que sorprende tanto por el exotismo y originalidad de su menú como por la calidad de sus ingredientes y extraordinario sabor.

“Aquí lo que ofrecemos son platillos gourmet disfrazados de hamburguesas. En el mundo sólo los puedes encontrar en restaurantes muy especializados y de mucho renombre y quise que en México tuviéramos estas opciones para la gente que busca este tipo de comida diferente”, afirma Roger Romero, dueño del restaurante Wanted.

Con un concepto gráfico, inspirado en los carteles distribuidos por los estadounidenses ofreciendo una recompensa por Pancho Villa tras la derrota sufrida a mano de los mexicanos, Wanted ofrece una ambientación urbana y cómoda para compartir con los amigos.

Publicidad

“Buscamos que la gente se sienta cómoda entre calidad y precio. Diseñamos un menú espectacularmente rico, de calidad prime, pero a precios accesibles”, comparte Roger.

Hamburguesa de venado
Hamburguesa de venado
Hamburguesa de jabalí
Hamburguesa de jabalí

Ubicado en Insurgentes 1517, Wanted destaca por su propuesta de carnes exóticas, pero también por su amplia y deliciosa oferta de hamburguesas de res en originales combinaciones, como la hamburguesa de res con higo asado, berenjena, queso de cabra y poro frito.

La hamburguesa de res con durazno es una exquisita propuesta que incluye también tocino y queso provolone. Otra opción es la de Rib Eye, que incorpora espárrago al grill y queso brie.

Para los vegetarios, se ofrece una hamburguesa de portobello con reducción de balsámico y la vegetariana, que al igual que el resto del menú, muestra un equilibrio de sabores dulces y salados: camote, cebolla, frijol, calabaza, cilantro y salvado. Simplemente espectacular.

Hamburguesa de res con higo
Hamburguesa de res con higo
Hamburguesa de res con serrano
Hamburguesa de res con serrano

Publicidad