Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 alimentos que mejorarán tu vida sexual

Si quieres mejorar tu desempeño sexual y sorprender a tu pareja, estos alimentos te serán de gran ayuda.
jue 29 junio 2017 10:11 AM
Sorprende a tu pareja.
Sorprende a tu pareja. El dicho "somos lo que comemos" nunca fue tan cierto y en la vida sexual es lo más importante. (Foto: Screenshot / Eyes Wide Shut, Warner Bros.)

¿Mito o realidad? Muchos especialistas aseguran que esto es una realidad. Pero, ¿crees que consumir alimentos afrodisiacos realmente te ayudará a mejorar en la cama?

Para salir de la duda, te dejamos una pequeña lista con cinco alimentos que pueden hacer la diferencia con tu pareja. No se pierde nada con intentar, ¿no crees?

1. Potasio

Publicidad

Cualquier alimento alto en potasio funciona como afrodisiaco ya que interviene directamente en la producción de hormonas sexuales, además eleva la producción de energía. Los plátanos y espárragos tienen suficiente potasio para encender a cualquiera.

Plátanos
El potasio es un afrodisiaco natural

2. Hierbas


El jengibre, la menta, el cardamomo y la canela son un potente afrodisiaco natural, si los tomas en té, el efecto es casi inmediato. Así que ya sabes, cuando quieras que las cosas se pongan sexys con tu chica, invítale una infusión y va a creer que eres muy tierno, por lo que tendrás doble recompensa.

Hierbas
Su efecto afrodisiaco es casi inmediato

3. Semillas oleaginosas


Avellanas, nueces, almendras y frutos rojos promueven la vasodilatación, gracias a su alto contenido de arginina y vitamina B3, lo que aumenta la líbido de formas que ni te imaginas. ¡Pruébalo y verás, no te vas a arrepentir!

Semillas
Aumentan la libido naturalmente

4. Especias


Mostaza, clavo, ginseng y nuez moscada provocan un aumento en los niveles de testosterona. Si te preguntabas por qué esos medallones a la mostaza te ponían horny, ahora ya sabes el motivo.

Especias
Aumentan los niveles de testosterona en hombres

5. Sandía

Esta rica fruta tiene un gran beneficio, y es que su alto contenido de citrulina relaja los vasos sanguíneos y participa directamente en la erección, además, facilita la transmisión de los impulsos nerviosos que van desde el cerebro hasta el pene. ¡Una maravilla!

Sandía
Relaja los vasos sanguíneos y participa directamente en la erección

Prueba estos alimentos y disfruta de sus beneficios para el sexo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Publicidad

Publicidad