Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 destinos inolvidables para este verano

¡Haz tus maletas y corre al aeropuerto! Aquí varios lugares ideales para esta temporada.
vie 18 julio 2014 12:56 AM
-
www.hallstatt.net/photo-gallery: Hallstatt -

¡Llegó el verano! En esta época del año todos tenemos ganas de salir y conocer el mundo. Algunos optan por los destinos típicos pero nosotros queremos que conozcas lugares que probablemente aún no conoces y que impresionan por su belleza. Si todavía no tienes planes y quieres hacer algo diferente, te proponemos 10 lugares, 2 por cada continente, que estamos seguros que te van a encantar. 

América Latina

Las Cataratas de Iguazú:

Publicidad

Si quieres descubrir una de las maravillas del mundo, te invitamos a que conozcas Las Cataratas de Iguazú. Sus 275 saltos de hasta 70 metros de altura, vegetación subtropical y majestuosa naturaleza te enamorará. 

Están ubicadas entre Argentina y Brasil, este escenario natural se ha convertido en patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puedes pasear bajo los saltos en una lancha o caminar por los senderos, en donde podrás disfrutar de la flora y la fauna del majestuoso lugar. En las Cataratas de Iguazú hay más de 400 especies de aves, 2000 tipos de vegetales, miles de insectos y hasta especies que se encuentran en peligro de extinción, entre ellas: el yaguareté, monos, yacarés, serpientes, tapires y coatis.

  

Holbox, Quintana Roo

Si buscas disfrutar de las verdaderas bellezas del mar y la arena, te sugerimos que visites Holbox, una pequeña isla mexicana ubicada en el norte de la península de Yucatán.  Reconocida por ser santuario del tiburón ballena y por sus 36 kilómetros de playas con arena blanca y coralina.

Desde 1994 la isla pasa a formar parte del área de Protección de la Flora y Fauna Yum Balam. Holbox es perfecto para aquellos que desean un turismo lleno de aventura y descanso.

 

Europa

Hallstatt, Austria

A las orillas del lago Hallstättersee, se encuentra una pequeña localidad rodeada de belleza y vegetación, calles silenciosas y pequeñas casitas. Hallstatt, majestuosa ciudad, fue reconocida en 1997 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por lo que se convierte en un lugar que no puede dejar de visitar un amante de la cultura y la naturaleza.

Aquí podrás visitar una mina de sal con más de 7 000 años de explotación, una iglesia parroquial católica del siglo XII, la plaza principal famosa (por su fachada), la torre Rudolf construida entre 1282 y 1284, el lago Hallstättersee, cascadas y mucho más.

 

Haarlem

Localizada en Holanda, Haarlem se caracteriza por ser una ciudad histórica, en donde sus bellos canales, museos,  festividades, edificios monumentales y plazas marcan sus principales atracciones, que datan del siglo XVI, XVII, XVIII y XIX.

Entre las más importantes destacan el molino de agua de Schoterveenpolder, los museos de Teylers, el museo de historia y el museo de Cruquius. También podrás visitar la increible estación de ferrocaril, la plaza Glote Markt y la iglesia que lleva su mismo nombre.

 

Asia

Santa Sofía

Santa Sofía es visto como ícono esplendido del arte bizantino turco. En sus inicios fue una basílica patriarcal ortodoxa, luego pasó a ser una mezquita por casi 500 años,  después se convirtió en un museo. Su base cuadrara cubierta por una enorme cúpula central y dos semicúpulas, es lo que le da gran importancia a este monumento. En su interior podrás disfrutar de hermosos mosaicos hechos a base de vidrios de colores o transparentes sobre hojas de oro. Fue semifinalista como candidata para las siente maravillas del mundo moderno.

Sé uno de los tanto millones de turistas que visitan este museo al año y no te pierdas la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

 

Bagan

Antiguamente conocida como la capital birmana, Began se encuentra localizada a 145 kilómetros al sudoeste de Mandalay. Se dice que fue fundada por Bagan Thamoddarit alrededor del siglo II. A mitad del siglo IX esta hermosa ciudad llegó a ser el centro del poder, cuando el rey Anawratha unificó Birmania bajo el budismo Theravada.

Lo increíble de la región son sus 2 000 monumentos de diferentes tamaños y variedades en sus estilos arquitectónicos, los puedes observar desde las alturas en un recorrido por globo aerostático o en un tour por tierra.

 

África

El desierto de Namibia 

¿Te gustaría conocer el desierto más antiguo del mundo y disfrutar de paisajes nunca antes vistos? Entonces te recomendamos que visites el desierto de Namibia, situado en África entre la costa de Namibia y el río Orange, con una longitud de 2 000 kilómetros. Es el único desierto habitado por elefantes, rinocerontes, jirafas y leones. En el 2013 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No tienes que sufrir o morir por las elevadas temperaturas, ya que este desierto es considerado frío; la temperatura promedio es de 25 ̊ C, si bien no debes de olvidar que en algunas ocasiones llega a tener temperaturas extremadamente calientes.

 

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo, conocida como “Mother City”, es un puerto famoso localizado en la Bahía de la Mesa en Sudáfrica. Es considerada la segunda ciudad más poblada y el destino turístico más conocido de la región. En un inicio era una estación de abastecimiento para barcos de la compañía Neerlandesa de las indias orientales. Con el paso de los siglos, la Ciudad del Cabo dejó su pasado atrás para convertirse en un centro económico y cultural.

En tu viaje podrás disfrutas de majestuosos lugares como:  el parque Kruger, La Ruta del Jardín, reserva de Madikwe, Eastern Cape Safaris, Johannesburgo, Cataratas Victoria, Sun City y Durban Area.

 

Australia

Lago Hillier

Si te gusta ver cosas extraordinarias y lagos de color rosa, (sí, leíste bien!, ¡rosa!), puedes visitar el Lago Hillier, la isla más grande del archipiélago Recherche, que se encuentra en  Australia, en donde podrás disfrutar de un lago rosado de 600 metros de largo, rodeado por arena y un hermoso bosque. Lo único que separa a este lago del océano Antártico son franjas de arena cubiertas de vegetación. ¡Imagínate! Toda una explosión de colores en un mismo lugar. 

Pero no te preocupes, a pesar del color del lago, no se presentan efectos que perjudiquen la salud de los seres humanos.

 

Isla Canguro

Con más de 8,000 islas, Australia es un lugar que tienes que conocer. Estamos seguros que la Isla Canguro te cautivará. 

Siendo la tercer isla más grande del continente, con 150 km de largo, se convierte en una increíble experiencia de viaje. Canguros, koalas, walabíes, pingüinos, equinas y aves, son algunas de las especies que podrás observar de cerca.

En tu recorrido por la isla podrás contemplar a los leones marinos australianos, especie que se encuentra en peligro de extinción y a los pequeños koalas que se encuentras entre los árboles.

Publicidad

Publicidad