Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 capitales de América del Sur que tienes que conocer

Empezando por Lima, pasando por Buenos Aires y terminando con San José; te presentamos las ciudades a las que tienes que ir en tu próximo viaje.
vie 01 agosto 2014 06:07 AM
-
Getty Images: Panamá -

América del Sur está lleno de belleza, si tienes un viaje en puerta deberías considerar estas 5 ciudades. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Lima, Perú

Publicidad

Lima es eje político, industrial, cultural, comercial, turístico y financiero del país. Pero, ¿Por qué viajar a Lima? Existen innumerables razones, entre las cuales se encuentra: conocer sus sitios arqueológicos, sus playas, malecones, museos históricos, la cultura, su clima templado de 19°C, la carta gastronómica, su vegetación, la aventura y el deleite de bailar en los antros más populares de la región. 

Lima es una ciudad que tiene la mezcla perfecta entre un pasado milenario y una cultura moderna. El Wall Street Journal la apuntó como una de las 20 mejores ciudades para visitar durante este 2014.

 

Panamá, Panamá

Panamá es una ciudad llena de cultura y turismo. Su gastronomía, construcciones, recorridos y su vida nocturna te maravillarán.

El cerro Ancón con 199 metros sobre el nivel del mar, el Canal de Panamá, la Cinta Costera, la Calzada de Amador que conecta a Panamá con cuatro islas de Océano Pacífico,  el Cerro Azul, la Iglesia de San José que data de siglo XVII, la cinta costera, los tres Parques Nacionales declarados Reserva de la Biósfera y Patrimonio de la Humanidad, el Museo Arte Contemporáneo y el Ferrocarril más caro construido, son algunas de los lugares que puedes visitar en Panamá.

 

Buenos Aires, Argentina

Si te gusta el tango, las orquestas, el fileado (estilo artístico de pintura y dibujo) y los museos,  Buenos Aires es el lugar que tienes que visitar. 

La ciudad alberga una gran gama de museos de diferentes disciplinas como el cine, las artes plásticas, historia, etc. Entre los que resaltan: El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, El Museo Nacional de Bellas Artes Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, Museo de la Casa Rosada, El Museo de Arte Latinoamericano deBuenos Aires.

Si estás listo para conocer esta capital en las próximas semanas te recomendamos que lleves tus mejores zapatos de baile y disfrutes del 13 al 26 de agosto el evento tanguero de mayor alcance internacional. La propuesta es disfrutar de espectáculos, recitales, exhibiciones, clases, y  de la competencia Campeones Mundiales de Tango 2014.

 

Santiago, Chile.

 No cabe duda que las capitales Sudamericanas se han transformado para convertirse en grandes metrópolis turísticas, un ejemplo de esto es Santiago, que figuró como mejor alternativa de viaje en el 20011, en el listado del periódico norteamericano The New York Times. Además siendo clasificada como la tercera ciudad del Sur de América con mejor calidad de vida y la ciudad másinteligente de Latinoamérica, Santiago de Chile, se convierte en un destinointeresante de conocer.

 Desde tu llegada a esta bella región podrás disfrutar de paisajes y construcciones como la Cordillera de Los Andes, viñedos de los mejores vinos chilenos, el río Mapocho, aproximadamente de 96 kilómetros, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, el Parque Metropolitano,  el barrio de Providencia, entre otros.

 

 San José, Costa Rica

 Deslumbrante y llena de construcciones que reflejan la influencia europea neoclásica y barroca, se encuentra la ciudad de San José, ubicada en el centro de Costa Rica. Sus mismos diseños arquitectónicos son el atractivo principal de la ciudad, un ejemplo es el Teatro nacional de Costa Rica considerado un tesoro de la ciudad, que data de finales del siglo XIX.

 Existen  decenas de plazas, parques y edificios como el Museo nacional de Costa Rica, el Museo de Arte costarricense, el Museo de Oro y el Teatro Nacional de 1897, que te harán vivir una experiencia inolvidabe.

 

Publicidad

Publicidad