Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 joyas del Reino Unido

Te presentamos los lugares de este país que te encantarán.
mar 14 octubre 2014 03:50 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Lugares históricos, cultura milenaria, paisajes únicos y enormes costas es lo que ofrece Reino Unido a todos los viajeros. Su irresistible seducción y encantador universo te dejará maravillado. Desde la anochecer hasta el atardecer querrás disfrutar de la impactante arquitectura victoriana que tienen sus ciudades. Por ello te recomendamos que sí estas próximo a viajar no pierdas tiempo buscando un destino ideal, aquí te dejamos los mejores cinco.

1. Belfast

Por ser la ciudad más grande y al mismo tiempo la capital de Irlanda de Norte, Belfast, ofrece al publico un dinamismo y ajetreo nunca antes visto. Dentro de sus atractivos esta el castillo histórico de Belfast, construido a finales del siglo XIX, el museo W5, el Parque Nacional de Cave Hil y Parque de Sir Thomas y Lady Dixon.

Publicidad

2. Edimburgo

Ubicada en la costa este de Escocia, encontrarás una ciudad majestuosa llena de historia y monumentos. Sus principales atracciones es la avenida Royal Mile, que comunica al Castillo de Edimburgo con el Palacio Holyroodhouse. Pero ten preparada tu cámara nunca sabes cuando podrás ver a la reina Isabel II dando un paseo.

3. Manchester

Si eres un amante del arte y te encuentras en Reino Unido, te recomendamos que vayas directo a Manchester, ciudad considerada un importante centro artístico. Aquí podrás disfrutar de The Lowry, la galería con mayor colección del mundo de obras de LS Lowry. El Museo de Ciencia y la Industria y el Royal Exchange Theatre donde se presentan conciertos y obras de índole mundial, son otros atractivos interesantes.

4. Londres

Por supuesto que la capital de Inglaterra y el país sede de los Juegos Olímpicos en el 2012 no podía faltar en nuestro listado. Siéntete impresionado por el ya muy conocido Big Ben, observa toda la ciudad desde el London Eye y visita el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia.

5. Saint Andrews

Para muchos, las historia y la tradición es lo más importante de una ciudad. Si tu eres uno de ellos no esperes más y vista Saint Andrews, conocida por tener la Catedral de St. Andrews, un castillo y las universidades más antiguas de todo el Reino Unido.

Publicidad

Publicidad