Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el mundo con poco presupuesto

¿Te gustaría viajar a cualquier parte del mundo sin pagar hospedaje? Te decimos como lograrlo.
lun 20 octubre 2014 07:30 AM
-
¿Creías que no se podía viajar sin pagar por el hospedaje? ¡Error! Gracias a ... - (Foto: ¿Creías que no se podía viajar sin pagar por el hospedaje...)

¿Creías que no se podía viajar sin pagar por el hospedaje? ¡Error! Gracias a las redes sociales puedes conocer el mundo con muy poco presupuesto. Hoy en día existen plataformas en las que puedes interactuar con gente de otros continentes, que están dispuestas a darte una buena bienvenida. Este tipo de interacción se esta haciendo cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes.

La primer opción es CouchSurfing.

CouchSurfing es un nuevo concepto en el que el viajero puede buscar en la página de internet miembros que vivan en el su próximo destino. De recibir una respuesta positiva por parte del anfitrión, podrás “surfear en su sofá” gratuitamente el tiempo que duren tus vacaciones. La mejor noticia es que puedes viajar a diferentes ciudades del mundo y probablemente en todas encontrarás a un miembro de esta página. Te recomendamos verirficar los comentarios que tiene la persona para evitar pasar un mal rato.

Publicidad

¿No te encantó el programa de CouchSurfing? No te preocupes, existen otras alternativas como BeWelcome: .

En BeWelcome también podrás encontrar lugares para dormir durante tu viaje. Un gran ventaja de este sitio es que puedes acceder gratuitamente. El lado negativo es que no tiene tantas personas dentro de su programa. Al tener menos miembros que CouchSurfing,v tu búsqueda de lugares será más limitada.

Así que ya sabes, si te gusta viajar y conocer nuevas personas te recomendamos que visites estas páginas de internet y empieces a experimentar. Aquí te dejamos los links:

CouchSurfing:  https://www.couchsurfing.org/

BeWelcome: http://www.bewelcome.org/

Publicidad

Publicidad