Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Las mejores albercas de hoteles

Estas albercas harán que valga la pena una nadada.
jue 22 enero 2015 01:18 AM
-
Four Seasons Shanghai (Cortesía) - (Foto: Four Seasons Shanghai (Cortesía))

¿Alguna vez has reservado una habitación de un hotel basándote únicamente en su piscina?

Podrías hacerlo luego de ver estas 14 bellezas, las cuales fueron seleccionadas en una lista reciente recopilada por TripAdvisor.com.

Estos impresionantes cuerpos de agua merecen una reservación por sí mismos, independientemente de si se encuentran sobre un mar de caos urbano en la cima de un rascacielos, si aparentemente se mezclan con las aguas azul celeste del océano, o si están rodeados por montañas nevadas.

Publicidad

1. Four Seasons Shanghai en Pudong  

Las piscinas infinitas no están limitadas a excelentes lugares en el exterior.

El hotel Four Seasons Shanghai Pudong ofrece una piscina infinita de 18 metros con grandes ventanas en el piso 41 del hotel.

La piscina interior tiene vista a Century Avenue, donde se encuentran tres (pronto serán cuatro) de los edificios más icónicos de China.

Si quieres pasar algo de tiempo a solas con la vista, la piscina puede ser exclusivamente tuya después de las once de la noche para nadar por tu cuenta, o para un grupo privado. Es necesario reservarla por adelantado.

2. The Cambrian (Adelboden, Suiza)  

La piscina climatizada exterior del Cambrian tiene vista a montañas escarpadas que durante todo el año están cubiertas de nieve.

Si una piscina caliente en un día de invierno no parece ser lo suficientemente increíble, la burbujeante cama para masajes verdaderamente lleva las cosas a otro nivel.

En el verano, las vista de las montañas y las verdes colinas cercanas se reflejan en la piscina para darle un efecto impresionante.

3. Perivolas (Oia, Grecia)  

El hotel Perivolas está diseñado para el descanso y la relajación, en un lugar muy alejado de la multitud que llama la atención al tomarse selfies.

El hotel fue construido dentro de los acantilados circulares; sus jardines en terraza conducen a la piscina infinita curva ubicada al borde.

Los colores del hermoso atardecer del mar Egeo se reflejan en la piscina, mientras las mejores vistas se aprecian desde la orilla del acantilado cercano.

4. The Sarojin (Khao Lak, Tailandia)  

Por supuesto, puedes hacer un viaje de aventuras con champaña incluida y cenar en una isla desierta, por cortesía de los "imagineers" del hotel Sarojin, quienes personalizan estancias para los huéspedes.

Pero querrás hacer tiempo para la increíble piscina infinita de este complejo en Khao Lak.

Rodeada de palmeras y con vistas a las aguas turquesa del mar de Andaman, el hotel ofrece islas pabellones con sus propias tumbonas y techos desmontables.

5. Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza, España)  

Las piscinas escalonadas del Hotel Hacienda en la cima del acantilado Na Xamena ofrecen un panorama espectacular del Mediterráneo.

El circuito exterior de talasoterapia, apodado "Cascadas Suspendidas", ofrece varias picinas climatizadas de agua salada, las cuales están conectadas por cascadas.

Cada piscina cuenta con chorros que te dan masaje desde la cabeza hasta la planta de los pies, relajan los músculos y mejoran la circulación.

Conoce otras increíbles piscinas en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad