Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores destinos para visitar

Estas ciudades tendrán eventos culturales o aperturas que intentan cambiar el turismo en sus países.
lun 26 enero 2015 08:52 AM
-
Salta, Argentina (Cortesía) - (Foto: Salta, Argentina (Cortesía))

Para ayudar a motivar tu espíritu viajero, identificamos 10 destinos que seguramente encabezarán los titulares en 2015.

Algunos organizarán grandes eventos globales, mientras que otros celebrarán aniversarios, revelarán nuevas atracciones o estarán en el centro de atención de la Madre Naturaleza.

1. Salta, Argentina

Publicidad

¿Qué pasaría si pudieras visitar el Gran Cañón y Napa Valley en una tarde?

Eso, en esencia, es lo que se ofrece en la provincia de Salta , una parcela polvosa en Argentina donde el país choca contra Bolivia, Chile y Paraguay.

Salta es hogar de ciudades coloniales coloridas, paisajes montañosos y las bodegas de vino de mayor altitud en el mundo.

Con un plan de 160 millones de dólares en camino a convertir este destino local en la capital de ecoturismo de Latinoamérica, este lugar pronto dejará de ser un secreto.

Si te gusta el vino con un toque de aventura, y quieres aprovechar la tasa de intercambio de “dólar azul” excesivamente favorable, Salta estará lista y esperando en 2015.

 

2.
Singapur

Singapur tiene la reputación de ser bastante hermoso y aburrido al mismo tiempo.

Sin embargo, la isla innegablemente atractiva de Singapur no será nada aburrida en 2015 ya que celebra 50 años de independencia con fuegos artificiales, desfiles, espectáculos, reuniones juveniles y un nuevo paseo de Civic District a Marina Bay.

Sin embargo, el Jubileo de Oro de Singapur no es la única razón para visitarlo en 2015.

La esperada Galería Nacional  finalmente será abierta al público en noviembre y se unirá a atracciones recientemente reveladas como River Safari y el masivo Centro Deportivo de Singapur para diversificar las ofertas de la ciudad.

3. Mons, Bélgica

Tiene una población de solo 93,073 personas, pero la pequeña ciudad espera que 2 millones de visitantes transiten por sus calles medievales cuando organice más de 1,000 eventos culturales y artísticos en 2015 como la Capital oficial de la Cultura Europea.

Lo más destacado de la celebración de un año incluye numerosas instalaciones públicas y fiestas llenas de arte.

Es más, Mons no revelará uno, ni dos, sino cinco nuevos museos en abril, incluido el Artotheque (biblioteca de arte) y el Museo Mons Memorial.

Piensa en 2015 como una fiesta para este excentro industrial y minero que se reinventa completamente.

4. Islas Feroe

Las Islas Feroe  en realidad nunca han tenido su momento de atención, pero un baile en la oscuridad en 2015 podría poner finalmente al remoto archipiélago entre Noruega e Islandia en los radares de los turistas.

El país autónomo dentro del Reino Danés es solo uno de los dos lugares en el mundo que atestiguarán un eclipse total solar el 20 de marzo de 2015, cuando la Luna pase entre la Tierra y el Sol, sumiendo la luz del día en oscuridad.

Varias agencias de viaje ya llenan tours y viajes a las islas para este evento astronómico único.

Aunque durará solo dos minutos y 47 segundos, los europeos no verán nada como eso de nuevo hasta 2026.

5. Abu Dhabi

Dubai pudo haber estallado en un parque temático de superlativos, pero su vecino rico en petróleo,  Abu Dhabi , giró en una trayectoria diferente en una apuesta multimillonaria para convertirse en la capital cultural de Medio Oriente.

Al centro de la reinvención de Abu Dhabi está el  Distrito Cultural Isla Saadiyat  de 24,000 metros cuadrados.

Este patio intelectual está listo para albergar el Guggenheim Abu Dhabi en 2017, el Museo Nacional Zayed en 2016 y, si todo sale según el plan, el primer Museo Louvre fuera de París para finales del próximo año.

Añádele a esto un centro de artes escénicas diseñado por Zaha Hadid, y está claro que la ciudad y el cielo van a volverse más inspiradores.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad