Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 Apps para ser un hombre de mundo

Equipa tu celular con las mejores aplicaciones de viajes del momento
vie 13 marzo 2015 05:33 AM
-
Mondrian Soho by Hotel Tonight - (Foto: Mondrian Soho by Hotel Tonight)

Todos somos gente viajada, pero cuando sales de tu ciudad y visitas entornos desconocidos una ayuda nunca va mal. Al fin y al cabo, a todos nos gusta el destino pero no la ruta. Aquí te enumeramos 3 aplicaciones que harán de tu viaje una experiencia más placentera y no un drama más de aeropuerto:

 

1. HotelTonight: "Planea menos. Vive más" es el lema de esta aplicación que permite hacer reservas de hotel con siete (o menos) días de anticipación.  La filosofía de esta app, emparentada con el concepto del turismo "slow", impulsa las escapadas decididas a última hora  con ofertas en las principales ciudades del mundo. Los hoteles que presenta están curados por especialistas  (tienes para escoger entre seis categorías: Basic, Solid, Charming, Hip  Luxe y HighRoller). Te mereces un viajecito... ¡Dátelo! Para más información y descarga de la aplicación  gratuita, visita la siguiente  liga

Publicidad

iPhone

Android

2.  Lag Genie: Tu empresa te trae de avión en avión, o simplemente gozas de viajar... esta app evita los terribles efectos del jet lag.Te enseña trucos para dormir mejor, mantenerte hidratado y estar fresco como una lechuga. 

iPhone

3. Flight Track 5: Esta aplicación  te mantiene en alerta con notificaciones del estado actual de tu vuelo. La clave de esta app es que incluye mapas de las terminales en donde vuelas, así no tendrás que correr de un lado a otro para no perder tu avión. 

iPhone

Android

 

Publicidad

Publicidad