Descubre un exclusivo Hotel en Puerto Vallarta

Villa Premiere Hotel & Spa , exclusividad, buen gusto y servicio personalizado
-
Cortesía de Hotel Villa Premiere  -  (Foto: Cortesía de Hotel Villa Premiere)

Por noveno año consecutivo el hotel boutique de lujo ha sido galardonado con el premio de los 4 Diamantes de la AAA (American Automobile Association), siendo el único en el centro histórico y uno de los diez reconocidos de Puerto Vallarta. No solo eso, por tercer año también ha recibido el certificado de excelencia de Trip Advisor.

Ubicado a sólo cinco minutos del Malecón y a quince del Aeropuerto Internacional, Villa Premiere tiene todo para hacerte sentir como rey durante toda tu estancia. Su concepto sólo adultos y su exquisita decoración hacen del ambiente algo relajante, elegante y cálido que notas desde que entras al hotel y te recibe su vista al mar. 

Los detalles y el despertar de los 5 sentidos son su especialidad. Desde que llegas aparece tu nombre en la pantalla de recepción, te dan una copa de champagne y lo mejor de todo, un masaje de 5 minutos. Aunque si te quedas con ganas de más puedes agendar tu cita en el Spa Mind & Soul, reconocido como uno de los mejores Spas en Puerto Vallarta, y elegir entre una gran variedad de masajes relajantes rejuvenecedores.

Además, si te quieres consentir no lo tendrás ni que pedir. Desde que te hospedas te preguntan sobre tus gustos en comida, bebidas, tipo de almohada, esencias para aromaterapia en tu habitación, y por supuesto un servicio de mayordomo 24 hrs. Este te ayudará a desempacar y empacar, lustrar tus zapatos, preparar el jacuzzi, traerte bronceador o alguna botana cuando estés en la playa o hasta reservar una cena en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta: el Café des Artistes.

Las 83 habitaciones y suites de lujo cuentan con balcones privados con vista frente al mar, si quieres algo más relajante y exclusivo pide la Spa Suite, pero si se te antoja escaparte con tu pareja te recomendamos la Honeymoon Suite que goza de un jacuzzi en la terraza y decoración especial. Puedes incluso pedir una cena romántica a la orilla del mar, disfrutando de uno de los menús del Chef Tony a la luz de las velas... y si todo sale bien (que ya depende de ti), puedes regresar y hasta casarte en el hotel. 

“Mi papá fue Chef toda su vida y yo crecí en la cocina... casi casi fue dentro del horno dónde me hicieron. De ahí nació la pasión, pero siento que ya estaba en mi ADN.", nos cuenta el Chef Tony Martínez. El magnífico cocinero te sorprenderá con todos sus platillos, y no sólo por su sabor, sino también por la creatividad de presentación y combinación de deliciosos ingredientes.

Pide el Puro Habano de chocolate (ganache de chocolate) acompañado con helado de albahaca. De acuerdo al Chef la idea del platillo surge en una noche caribeña: “venía un grupo cubano y en sus ratos libres se ponían a fumar... queríamos hacer algo más temático y pues qué más cubano que un Habano”. La Corona es también otro esencial, (pulpo sobre paté de calabaza, pétalos de rosa y escarcha de oro de 24 kilates). "Hicimos ese pulpo con una cocción muy lenta, que casi se desbarata en tu boca y se llama la corona por el brillo del oro”, explica. Fíate de nuestras recomendaciones, tu paladar te lo agradecerá.

También puedes pedir la sopa de mariscos, la crema de palomitas o la lasaña de mariscos. Esta última no siendo nada tradicional según el Chef, “la pasta es como del grueso de cuatro dedos, vamos enrollando los mariscos y va quedando de una forma alta, se gratina y se hornea. Jugamos con la visión y creatividad". "Me gustan este tipo de hoteles boutique, porque puedes lucir tus platillos con facilidad y conoces a la mayoría de tus clientes", añadió finalmente el talentoso Tony.

En general todo es riquísimo, el menú Exquisite all inclusive Gourmet llamado así por los comentarios de los huéspedes al terminar sus platillos, es muy amplio e innovador en cualquiera de sus tres restaurantes: La Ceiba (cocina internacional), La Corona (cocina de autor) y Murales (alta cocina tradicional mexicana).

“En cocina probamos todo, trato de que los cocineros se sientan orgullosos de lo que están haciendo, porque al final de cuentas uno es la mente creativa, pero ellos son las manos de operación", sentencia el Chef Tony. Te recomendamos el Plan todo incluido que te brinda todos los alimentos y bebidas a la carta, con el plus de servicio a la habitación las 24 horas, mini bar y trato personalizado. No te preocupes si eres vegetariano o tienes un antojo especial, te lo pueden preparar.


Para más información visita su sitio web. Si tienes dudas pregunta por el Gerente Alessandro Stifani, que con su equipo de trabajo te darán una atención personalizada. En el caso de que decidas hospedarte, harán que te sientas como en casa y disfrutes cada minuto de tus vacaciones. En definitiva, si vas a Puerto Vallarta tienes que visitar este hotel. Sus actividades como yoga por las mañanas, sus convenios con las mejores agencias turísticas y sus eventos exclusivos, elegantes y divertidos como: La noche Vintage, son dignos caprichos que te mereces.  

También te podría interesar:

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas