El jet ejecutivo más avanzado

Gulfstream presenta el G650, un avión privado de alcance ultra largo
-
Gulfstream G650 (Cortesía de Gulfstream)  -  (Foto: Gulfstream G650 (Cortesía de Gulfstream))

Desde quitarte los zapatos para pasar la revisión de seguridad hasta sentarte adelante de esa persona molesta que no deja de golpear tu asiento con las rodillas, hay que aceptar que volar puede ser la parte menos divertida de un viaje. Si eres de los que quiere olvidarse para siempre de esos detalles, te presentamos al recién aterrizado Gulfstream G650, un jet ejecutivo de alcance ultra largo.

Con su alta eficiencia en combustible, el Gulfstream G650 puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0,925 –casi igual a la velocidad del sonido–, así que te puede llevar sin escalas de Toluca a París, o de Beijing a Nueva York. Para hacer que esas horas de vuelo sean comodísimas, la cabina cuenta con cocina, dos baños, una salita privada con un sofá que se vuelve cama, y sillones de piel que se reclinan hasta 180 grados.

 

Además, desde tu iPhone puedes controlar la temperatura de la cabina, la intensidad de la luz, y las persianas que cubren las enormes ventanas ovaladas que te dan una vista espectacular. El armado tarda casi un año, así que si este lujoso avioncito está en tus planes, ordénalo ahora para viajar como los grandes en la misma web de la compañía por 65 millones de dólares

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas