Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montreal en cinco sabores

Caminamos por la avenida Saint Laurent para probar lo mejor de la gastronomía canadiense
jue 11 junio 2015 02:27 AM
-
Montreal vista desde el Mont-Royal (Wikimedia Commons) - (Foto: Montreal vista desde el Mont-Royal (Wikimedia Commons))

Un recorrido a través de la avenida Saint-Laurent, que atraviesa la pequeña isla canadiense, con la finalidad de encontrar los mejores lugares para hacer un picnic internacional en el Mont-Royal.

Le Marché des Saveurs du Québec

Frente al mercado Jean-Talon , esta tienda reúne, en más de cinco mil productos, lo mejor de la provincia: Sidra de la l'île d'Orléans cerveza de Montreal, quesos de Charlevoix y hasta mostaza con maple de Quebec

Publicidad

Pizzeria Napoletana

En la esquina de la rue Dante y la Avenue de Gaspé, en el corazón de Little Italy, el local –un antiguo refugio para los amigos italianos que se reunían a jugar cartas– conserva las recetas desde hace más de 65 años.

Leer: Los platillos más populares del mundo

Les Anges Gourmets

José Luis Pata de Peniche, Portugal, llevó a Canadá una pastelería con natas –hojaldres con crema y canela– y broas castelares: pastelitos ovalados almendra y miel. 

Schwartz's

Fundado en 1928, el deli se ha vuelto una tradición entre los locales. ¿Qué pedir? El clásico: un sándwich de carne –marinada durante 10 días y ahumada por 8 horas– un pepinillo y una Cott de cereza. 

My Cup of Tea

Señalando el punto medio entre el gusto y el bienestar, la casa de té ofrece al centro una experiencia integral que combina aromas inesperados y sabiduría china.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad