Los 8 viajes de lujo más populares del mundo

Islas privadas, safaris y recorridos en jet privado son algunas de las opciones más exclusivas
-
Necker Belle (Virgin Limited Edition)  -  (Foto: Necker Belle (Virgin Limited Edition))

Islas privadas en aguas turquesas perfectas, hoteles tan exclusivos que no se preocupan por el número de estrellas y helicópteros que te llevarán más allá de donde se encuentran los simples mortales.

Nada era demasiado imponente para el reciente Mercado Internacional de Viajes de Lujo de Shanghai (ILTM, por sus siglas en inglés), en donde los nombres más grandes y más exclusivos de la hospitalidad lucharon por una rebanada del pastel de los crecientes y lucrativos viajes de los chinos al exterior.

¿El dinero no es un problema?

Estas son algunas de las experiencias más increíbles que eran parte del programa.

Necker Belle (Caribe)

La isla Necker del jefe de Virgin, Richard Branson, ya es famosa por ser uno de los más espectaculares refugios privados del mundo.

Pero a él también le gusta mojarse los pies en el Necker Belle, un catamarán de 105 pies al que se refiere como "una versión móvil de la isla Necker".

Los huéspedes pueden diseñar su propio itinerario caribeño, durante el cual pasarán el día buceando, pescando, tomando el sol, disfrutando de deportes acuáticos, comiendo y bebiendo hasta con 12 de sus amigos más afortunados.

Por la noche, montan una pantalla y un proyector sobre la cubierta para ver películas bajo las estrellas.

Los precios van desde 110,000 dólares por semana.

Hotel President Wilson (Ginebra, Suiza)

Bill Gates, Matt Damon, Rihanna y Mijaíl Gorbachov forman un cuarteto insólito.

¿El denominador común?

Todos ellos se han alojado en la suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra. Con vistas al lago Lemán y los Alpes, esta cuenta con 12 habitaciones de más de 1,672 metros cuadrados... todo esto por la mínima cantidad de 75,000 francos suizos u 80,000 dólares por noche.

Los huéspedes ni siquiera tienen que bajar para ir al gimnasio ya que la suite cuenta con su propia zona de entrenamiento y spa. Los cristales a prueba de balas, un ascensor privado y un helipuerto garantizan que es el lugar más seguro de la ciudad.

Recorrido en helicóptero privado (Queenstown, Nueva Zelandia)

Pocos paisajes son tan espectaculares como el sur de la isla de Nueva Zelandia.

Para aquellos que no tienen mucho tiempo, la piloto veterana Louisa "Choppy" Patterson ofrece excursiones de un día en helicóptero con todo incluido, desde Queenstown hasta la Isla Stewart.

Un pago de 12,000 dólares asegura el uso exclusivo de un Eurocopter, incluyendo el vuelo de una hora hasta la remota Isla de Stewart, donde se dice que el kiwi –el ave nacional no voladora– supera en número a los humanos.

Una vez en tierra, un guía experto dirige a los visitantes en caminatas, piragüismo, pesca y observación de aves.

Barcaza Belmond Napoleon (Provenza, Francia)

Los cruceros fluviales son una de las últimas tendencias en los viajes en este momento y el mercado del súper lujo no es una excepción.

Uno de los paseos más en boga que se ofrecen es un crucero de seis noches en la barcaza Belmond Napoleon, la cual navega por el río Ródano de Provenza, desde Arlés hasta Tain l'Hermitage.

Los huéspedes disfrutan de cenas al aire libre, a la luz de las velas, se sumergen en un jacuzzi al aire libre por las noches y durante el día visitan algunos de los castillos de vino más famosos de Francia.

Los precios durante la temporada alta comienzan desde los 76,100 dólares.

Sigue leyendo en CNN Expansión

Ahora ve
No te pierdas