Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ciudad tiene los hoteles más caros para comer?

Hotels.com presentó los resultados anuales de su Índice Club Sándwich sobre costos de comida
mar 30 junio 2015 01:33 AM
-
Ginebra, Suiza (Getty Images) - (Foto: Ginebra, Suiza (Getty Images))

Olviden el debate sobre si debe venir con o sin un huevo frito. El club sándwich es el centro de una conversación muy importante durante esta semana: los costos de cenar en los hoteles a nivel internacional.

Hotels.com presentó los resultados anuales de su Índice Club Sándwich (CSI por sus siglas en inglés), que enlista a las ciudades dependiendo del precio promedio que pagarás por este platillo en los hoteles de medio y alto nivel.

Por primera vez, han incluido otros tres menús para una mejor imagen de qué tan caros son estos restaurantes de hoteles: una cena con hamburguesa (hamburguesa, papas y refresco), una taza de café y una copa de vino de la casa.

Publicidad

Los precios promedio fueron calculados con los precios reales (incluidos impuestos) pagados por los huéspedes por las cuatro opciones de menú en más de 840 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas en 28 ciudades, dice Hotels.com .

Según estos resultados, Ginebra en Suiza sigue siendo la ciudad más cara para comer un club sándwich (30.59 dólares) y con un costo promedio de 86.71 dólares por las cuatro opciones de menú.

¿Qué ciudad tiene la taza de café más cara? La respuesta es Seúl, en Corea del Sur. Esta urbe, aunque sexta a nivel global, vende un café en 9.72 dólares en promedio.

París tiene el mayor precio por una copa de vino en un hotel de cinco estrellas, seguido por Hong Kong.

De las 28 ciudades evaluadas, Bogotá en Colombia es la más barata con un precio promedio de 30.08 dólares por el menú, seguida de la Ciudad de México (32.13 dólares), Río de Janeiro (34.19), Madrid (38.73) y Bangkok (39.53).

Puedes leer la lista completa en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad