El primer avión de Star Wars ya está aquí

La aerolínea All Nippon Airways presentó la aeronave de R2D2 inspirada en esta saga
-
CNN Expansión  -  (Foto: CNN Expansión)

Tal vez estos no sean los robots que las tropas de asalto están buscando, pero para los fans de Star Wars, este es definitivamente el avión comercial de sus sueños.

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó el muy esperado avión R2-D2 el sábado 12 de septiembre, el primero de tres aeronaves con el tema de Star Wars que empezarán a cubrir las rutas internacionales a finales de este año.

Los colores y la decoración interior del Dreamliner 787-9 de Boeing se inspiraron en el robusto robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker en la serie fílmica y ahora atenderá a los terrícolas que viajen entre Tokio y Vancouver.

Entretenimiento a bordo

El avión para 215 pasajeros se presentó en la fábrica de Boeing, en Everett, cerca de Seattle, Estados Unidos, y se espera que empiece a surcar los cielos el 18 de octubre.

La alianza de ANA con Disney es parte de los esfuerzos por crear expectación por el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a finales de este año.

Los pasajeros podrán ver los seis episodios anteriores de Star Wars desde sus asientos: es la primera vez en que todas las películas se proyectan como parte del entretenimiento a bordo.

Después de su vuelo inicial de Tokio a Vancouver, el avión de R2-D2 volará entre Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
×