4 formas de consentirte en el mejor spa de Los Cabos

Trátate como caballero en el exclusivo Luna y Mar de The Resort at Pedregal
-
Cortesía de The Resort at Pedregal  -  (Foto: Cortesía de The Resort at Pedregal)

Hospedarse en The Resort at Pedregal es, ya en sí, una de las experiencias más relajantes que hemos tenido nunca. Escondido, literalmente, detrás de una enorme formación de rocas, el hotel te ofrece una privacidad que pocos lugares en Los Cabos tienen.

Pero la cosa no se queda ahí: su spa, Luna y Mar, es algo realmente espectacular. No sólo por el escenario –cuenta con una alberca bajo una serie de arcos con vista al mar– sino que también está inspirado en los ciclos de la luna y la fuerza del mar, ofreciendo tratamientos basados en las tradiciones de México como el ritual de lavado de pies con el que inicia cada experiencia.

Aquí, te presentamos cuatro tratamientos especiales para hombres que puedes vivir en este spa:

Facial

Una limpieza profunda, exfoliación y mascarilla con antioxidantes y vitaminas que ayudarán a restaurar tu cara de daños derivados de la contaminación, el sol, la rasuradora y –aunque duela decirlo– la edad. Para terminar, un masaje de cara, hombros, cuello y cuero cabelludo te dejará rejuvenecido. 

Leer: 7 formas de explorar la Costa Oeste EUA con Four Seasons

Stress relief

Que nadie diga que no te fuiste de vacaciones después de este tratamiento: recuéstate sobre un tapete de acupresión para estimular tu piel y los puntos clave en tu cuello y espalda que producen endorfinas y oxitocina. Mientras esto sucede, recibirás un masaje de pies y presión en la cara para reducir la hinchazón. Finalmente, un masaje de espalda y piernas con algas de mar, pura frescura.

Masaje antiguo

Las técnicas tradicionales de sanación son clave aquí. Usando ingredientes milenarios como hierbas y cítricos, este masaje es perfecto para desintoxicar tu cuerpo. Así que si vas a explorar la intensa vida nocturna de Los Cabos, considera hacértelo hasta el final del viaje.

Tratamiento deportivo

Tus músculos estresados y tensos regresarán a su estado ideal después de este masaje vigoroso que incluye estiramientos para relajarte y aumentar el flujo de oxígeno, así como la circulación.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas