Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje que Chicago merecía

Los hoteles Peninsula celebran a la ciudad de los vientos alrededor del mundo
mié 28 octubre 2015 09:25 AM
-
Fotografías cortesía de Peninsula - (Foto: Fotografías cortesía de Peninsula Hotels)

Chicago es una de esas ciudades que no suelen pasar desapercibidas ante los ojos de un viajero: la arquitectura es impresionante, las opciones para comer, excelentes, y su oferta cultural es de las mejores de Estados Unidos.

Es por eso que, durante el mes de noviembre, los hoteles Peninsula  alrededor del mundo (Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokio, Bangkok, Manila, Paris, Nueva York, Beverly Hills y Chicago) le rinden tributo con Celebrate Chicago, que tiene como plato fuerte una muestra fotográfica a cargo de William Furniss. El fotógrafo inglés basado en Hong Kong se encargó de reinterpretar algunos de los sitios más icónicos de la ciudad, como el Wrigley Building, el Skydeck de la Willis Tower o la escultura de Picasso de la Daley Plaza.

Publicidad

Leer: 7 formas de explorar la Costa Oeste de EUA con Four Seasons

Como no se puede hablar de Chicago sin pensar en comida, los hoteles servirán algunos de los platos consentidos de la ciudad: hot dogs (con salchicha de pato), deep-dish pizza y un postre de chocolate en forma del edificio del John Hancock Center. En cuanto a bebidas, en los bares puedes revivir la época de la prohibición con cocteles como el Bee's Knees o el South Side, todo al ritmo de blues y jazz.

Un motivo más para celebrar

Las 331 habitaciones y suites del Peninsula Chicago  acaban de ser renovadas y cuentan con detalles hechos a mano por el artista David Qian, tonos azules que aluden a los colores del lago Michigan y el río Chicago, y tablets que te ayudarán a hacer más eficiente cada paso de tu estancia.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad